¿Cómo quitar las manchas amarillas de las uñas?

¿Cómo quitar las manchas amarillas de las uñas?
Valor este articulo

¿Cómo quitar las manchas amarillas de las uñas?

Para ninguna persona es cómodo tener las uñas amarillas en especial para las mujeres, ya que se ven desagradables.

resim

Esto puede tener diferentes causas, tales como:

  • Esmalte de uñas: este se aplica sobre las uñas impidiendo su respiración, al mismo tiempo estos tienen componentes muy fuertes que afectan la queratina de las uñas y hace que se coloquen amarillentas
  • Alergia a las uñas postizas: estas uñas van pegadas sobre nuestras uñas naturales impidiendo la adecuada respiración.
  • Pegamento para uñas postizas: este se aplica directamente sobre la uña natural, sus componentes son tan fuertes que al aplicarlo y mantenerlo durante varios días, cambia el tono transparente de las uñas.
  • Uñas en gel: este también se aplica directamente sobre la uña, obstaculizando su respiración y poniendo las uñas en riesgo ante los hongos.
  • Medicinas: algunos medicamentos son tan fuertes que hacen que las uñas se tornen amarillas

resim

Como quitar ese horrible tono amarillo de las uñas que impide lucir uñas naturales, a continuación unos cuantos consejos que te servirán de mucha ayuda para remediar el problema:

  1. Utiliza jugo de limón,  exprime un limón grande en un recipiente limpio, luego sumerge las uñas, también puedes intentar humedeciendo una mota de algodón o un topito para limpiar los oídos y pasarlo delicadamente sobre cada una de las uñas, como si estuvieras removiendo un esmalte.
    resim
  2. Sumerge pastillas para blanquear prótesis dentales, estas las consigues en la farmacia. Has el mismo procedimiento que se hace con el jugo de limón.
  3. Usa base protectora antes de pintarte las uñas, sobre todo si son esmaltes de colores fuertes, existen brillos blanqueadores que puedes utilizar como base.
  4. Deja descansar tus uñas del esmalte al menos 2 días entre cada manicure.

Intenta con la siguiente preparación:

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Un limón grande
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Aceite de almendras

Vierte todos los ingredientes en un envase limpio, revuelve suavemente hasta que se mezclen todos y con un cepillo de dientes aplica sobre cada uña, deja actuar durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia, debe ser a esta temperatura, ni fría ni caliente. Seca bien y aplica una capa de aceite de almendras esto ayuda a nutrir las uñas.

Este procedimiento lo puedes hacer cada 10 o 15 días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =