Cómo puedo printear una camisa

Cómo puedo printear una camisa
Valor este articulo

Cómo puedo printear una camisa

El término printear se refiere a imprimir imágenes sobre tela, en este caso en una camisa. Hay que tener en cuenta que estas cosas pasan cuando ya tenemos ropa un poco aburrida para nuestro gusto y queremos darle un nuevo giro a nuestro guardarropa. Imprimir diseños no es difícil, una vez que has tenido un poco de práctica. La impresión por transferencia es una buena opción para un proyecto de una sola vez. Hay elementos para utilizar que nos servirán para nuestro propósito de cambiar el aspecto de nuestra ropa. Existe, una opción para una impresión rápida de una sola vez que sea más sustancial que las impresiones con plancha.

La impresora es muy importante para realizar esto

Necesitarás para esta labor una impresora, una computadora, papel de transferencia, tijeras, camiseta de algodón (mientras más algodón sea, mejor), una superficie dura y plana para presionar la transferencia y una funda de almohada (de preferencia de algodón). Ten presente siempre que la imagen no debe ser tocada hasta que esté perfectamente transferida a la tela, jamás debes tocar la plancha caliente y no utilices el papel de transferencia dos veces (puedes dañar el diseño). Recuerda que estas previsiones convertirán tu modelo de camisa en nuevos y divertidos diseños que tú llevarás puesto. Ten en cuenta, que a la hora de comprar papel de transferencia debes definir el claro/claro y el oscuro/oscuro.

Una vez tengas la imagen que deseas transferir de un lugar a otro, imprímela a todo color. Trata de que tu imagen se ajuste al tamaño que tú quieres tener en la camisa. Luego que tengas esto, recorta tu imagen con mucha exactitud, ya que todo lo que dejes alrededor se transferirá a la camiseta. Luego, cubre una superficie dura y plana con una funda de almohada de algodón. Esta funda de almohada cubrirá todo el espacio plano para que puedas extender la camiseta. Usa una superficie que pueda soportar el calor.

Cómo puedo printear una camisa

El proceso es fácil, solo debes prestar atención

Vas a colocar la camiseta sobre la funda y la vas a planchar hasta que quede completamente plana. La imagen transferida destacará todos los posibles pliegues que no planches bien. Coloca luego la imagen que quieres transferir sobre la camiseta (previamente impresa en el papel de transferencia). Plancha entre 30 segundos y varios minutos según las instrucciones que hayan venido con el papel de transferencia específico. Toda la imagen debe tener el calor. Luego deja enfriar unos minutos. Quita el papel para revelar tu imagen transferida a la camisa.

Cómo puedo printear una camisa

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =