¿Cómo puedo decorar mi oficina?

¿Cómo puedo decorar mi oficina?
Valor este articulo

Tener nuestra propia oficina, representa una gran alegría, debido a la satisfacción de un logro cumplido, y el orgullo de un gran paso dado. Por ello, lo lógico es, que al igual que nuestro hogar, queramos que esta oficina se vea increíble.

Sin embargo, muchas veces nos cuesta escoger qué queremos para embellecerla, todo nos parece bonito o, por el contrario, nada nos gusta.

Si eres una de estas personas, que no saben qué y cómo hacer para decorar su oficina, entonces este post es para ti.

Tengamos en cuenta, que pasaremos un buen tiempo del día metidos en la oficina, por ello, este lugar debe estar lleno de armonía y paz, para que todo lo que produzcamos en ese espacio tenga la productividad deseada. Por ello, te traemos algunos tips, sobre cómo decorar tu oficina.

Colores para pintar

Partiendo de la premisa de generar confort, podríamos decir que los colores más apropiados para pintar una oficina, serían los azules, toda su gama, desde los purpúreos, hasta los azules claros. Este color es relajante e invita a la productividad. Puedes jugar con las tonalidades, pero como todo, sin exagerar.

También, puedes apelar por el verde y el gris, estos colores promueven la relajación en ambientes donde reina el estrés y el trabajo bajo presión.

Busca colores llamativos

Al igual que las paredes, con el mobiliario hay que escoger muy bien. Busca siempre tonos vibrantes, que no creen alteración sino diversión y combinen con las paredes. Si las paredes son de un color neutro u oscuro, entonces busca muebles, mesas y sillas que destaquen. La idea es sentir energía.

Si en tu oficina necesitas creatividad, entonces coloca colores morados, ya que este color impulsa la creación y estimula las ideas, mejorando la productividad de los que allí trabajan.



Articulos populares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =