¿Cómo pronunciar bien inglés?

¿Cómo pronunciar bien inglés?

Tu viaje a un país de habla inglesa o tu prueba de idiomas se acercan, y por más que estudies ¡no puedes pronunciar bien! ¿Qué está pasando? Te sabes todas las lecciones y puedes escribir y entender perfectamente.Pronunciar bien inglés 1

Lo que sucede es que, al hablar, tu cerebro ordena las ideas más rápido, estas se traducen en palabras y salen los sonidos, pero esto se hace complicado cuando no se trata de tu idioma nativo. Los tiempos verbales, palabras y frases se mezclan dejándote confuso, mudo o con un inglés inentendible. Pues aquí te daremos las fórmulas para aprender ¿cómo pronunciar bien inglés?

Tips antes de empezar

  • Identifica tu nivel de inglés y problemas al pronunciar.
  • No te presiones. No se trata de tu idioma nativo y es natural equivocarse al principio.
  • Los idiomas se refinan. Mientras más hables, escuches y leas, más aprenderás.Pronunciar bien inglés 2

¡Escucha!

La gran mayoría de los problemas con la pronunciación en inglés es producto de la poca escucha: si no sabes cómo suenan las palabras no podrás aprender a decirlas. Al estar en un país en donde siempre hablan español, es difícil pensar en otro idioma diferente. Por eso empieza a ver programas en inglés, escuchar la radio online en inglés, descargar audiolibros, series, documentales y demás en inglés. Usa al menos 2 horas de tu día para escuchar solo ese idioma. Si quieres mayor eficacia, emplea más tiempo y busca subtítulos solo en inglés.

Escribe la pronunciación

No tengas pena de escribir lo que escuchas. Si la palabra “hello” suena a “jellou”, anótala junto a su escritura correcta y practícala hasta que te salga bien la pronunciación del inglés.Pronunciar bien inglés 2

Habla con nativos y amigos

Si tus amigos saben inglés propón una conversación de vez en cuando, o busca a alguien nativo para escuchar no solo su pronunciación, sino entonación, modismos y forma de comunicarse. Puedes conocer a personas que hablen inglés desde internet o en tu propio instituto de idiomas.

Aplica estos sencillos consejos para pronunciar bien y tu inglés sin duda mejorará a corto y mediano plazo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =