¿Cómo prepararse para una entrevista en inglés?

¿Cómo prepararse para una entrevista en inglés?

Una entrevista de trabajo puede ser algo muy estresante. Sumado a esto, si está es en otro idioma el nivel de estrés de la entrevista aumenta considerablemente. Este tipo de entrevistas es cada vez más popular, gracias a lo globalizado que está el mundo. Por esta razón es necesario saber cómo prepararse para tener este tipo de entrevistas, en cualquier momento.
entrevista 1

Por lo general, las personas eligen prepararse para una entrevista en inglés solo cuando tiene la entrevista programada. Sin embargo, deberían hacerlo antes de solicitar empleo.

Estudiar vocabulario

Lo primero que se debe hacer para prepararse para una entrevista en inglés, es prepararse con el vocabulario. Lo que se puede hacer es tomar una hoja de papel y escribir esas palabras que pueden ser mencionadas en la entrevista. Estas pueden ser palabras muy técnicas, que puedan demostrar que la persona tiene un desarrollado vocabulario en otra lengua.

Lo que se busca es que la persona proyecte una buena impresión sobre lo bien que puede hablar el idioma. Port otra parte, tampoco se debe exagerar mucho con las palabras que se están buscando. Si se exagera, se puede pensar que la entrevista está preparada y no es espontánea.entrevista 2

Estudiar preguntas y respuestas

En la entrevista de trabajo tradicional se debe hacer una lista de posibles preguntas, con respuestas inteligentes. Por su parte, al prepararse para una entrevista en inglés este paso es primordial. Hay veces en que la persona se puede perder por no entender una pregunta, por lo que debe preparar una lista con posibles preguntas. Para esto, es recomendable crear una hoja con vocabulario propio de una entrevista de trabajo formal. Junto con las preguntas, se debe escribir posibles respuestas que sean igual de formales que las preguntas realizadas.

Para prepararse para una entrevista en inglés, la persona puede estudiar esa lista de preguntas. Acto seguido, puede ensayar estas preguntas en su cabeza, de manera de lograr que las respuestas se vean fluidas y naturales.entrevista 3

Prepararse para una entrevista en inglés puede resultar altamente estresante. Sin embargo, si se confía en el manejo del idioma y las capacidades de la persona, todo saldrá más fácil de lo que se piensa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =