¿Cómo preparar una loción para masajes anti várices?

¿Cómo preparar una loción para masajes anti várices?
Valor este articulo

Las várices son una alteración de las paredes de las venas muy frecuente en mujeres y hombres producida generalmente en las piernas. Es importante tratar y curar las várices desde su aparición, ya que sus complicaciones a largo plazo pueden ser algo severas. Son muchos los tratamientos naturales que pueden usarse para aliviar los síntomas producidos por las várices.

Uno de ellos es preparar en casa una loción para masajes anti várices. Los ingredientes a utilizar no son muy comunes, sin embargo, en las tiendas naturistas o herboristería de seguro los encontrarás. La loción para realizar masajes anti várices te permitirá combatir las molestias y atenuar la antiestéticas venitas inflamadas.

Es muy sencillo de realizar por lo tanto no dejes de darle cariño y atención a tus piernas con esta agradable loción para masajes anti várices.

skin-care-1491363_960_720

Ingredientes para realizar la loción para masajes anti várices

  • Media taza de hamamelis destilado.
  • Media taza de infusión de consuelda.
  • Algunas gotas de aceite esencial de ciprés.

 sunblock-1461397_960_720

Preparación de la loción para masajes anti várices

  1. Para iniciar la preparación, se debe hacer una infusión bastante concentrada con la consuelda, para ello se debe cocinar en media taza de agua. Una vez obtenida la infusión, se mezcla con el hamamelis y algunas gotas del aceite de ciprés.
  2. Mezcla y combina todos los elementos hasta obtener un producto homogéneo.
  3. Ya cuando la mezcla este bien fría, solo queda aplicar el masaje. Comienza en las zonas más afectadas. Sentada cómodamente con los pies sobre un banco o apoyados de forma cómoda, aplica la loción masajeando de forma circular. También puedes colocar compresas.

 4560614753_648913a0e7_b

Esta loción para masajes anti várices te ayudará a relajar las piernas, a sentir menos molestia y a atenuar las venas inflamadas. Aplica por la noche antes de dormir con un masaje suave y listo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =