Cómo preparar mascarilla de café y yogurt para la piel

Cómo preparar mascarilla de café y yogurt para la piel

La mejor forma de lograr que el yogurt y el café puedan dotar a la piel de todas sus propiedades, es con una mascarilla de café y yogurt.

El café es una de las más populares bebidas que puede haber en el mercado. Pero también es un potente exfoliante para la piel. Por lo que no es una sorpresa que sea utilizado en diferentes tratamientos de belleza caseros.

El café es muy bueno para la piel, pero no es el único ingrediente que puede ayudar a tener una piel limpia y saludable. El yogurt, ese otro delicioso ingrediente. Usado como merienda o como comida base en dietas, es también, un potente antioxidante para la piel.

Lo bueno de preparar mascarilla de café y yogurt para la piel, es que no resulta difícil de hacer. Además que no es necesaria la recomendación de un dermatólogo profesional para a aplicación de la crema. Esto debido a que esta puede ser aplicada tan en pieles sensibles como en mixtas.

skin-care-1050979_960_720

Los ingredientes

Para preparar mascarilla de café y yogurt para la piel, no es necesario contar con una extensa línea de productos difíciles de encontrar en el mercado. Solo se debe tener un puñado de café molido puro y un poco de yogurt natural sin azúcar.

Para preparar mascarilla de café y yogurt para la piel de calidad, es necesario que la mezcla sea equilibrada. Es decir, misma cantidad de yogurt que de café.

coffee-beans-691761_960_720

La preparación

Es muy sencillo preparar mascarilla de café y yogurt para la piel, solo se deben tomar los dos productos y mezclarlos en un bol. Hasta formas una crema de color marrón, con una textura ligera, pero arenosa al mismo tiempo.

Cuando se haya logrado preparar mascarilla de café y yogurt para la piel, se debe poner en el refrigerador por unos pocos minutos y luego aplicar sobre la piel.

haile-812649_960_720

La aplicación

La mascarilla de café y yogurt puede ser aplicada cuantas veces la persona lo considere necesaria, aunque lo ideal, es una vez al día. Esta mascarilla puede ser aplicada y luego reservada en el refrigerador sin problema. Aunque no se puede dejar la mascarilla en la nevera por más de una semana, ya que el yogurt se puede poner en mal estado.

Antes de aplicar la mascarilla, se debe lavar bien la piel. Luego poner la mezcla y dejar reposar por unos pocos minutos. Para terminar aclarando con abundante agua tibia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =