Cómo preparar un buen mojito

Muchas personas se dedican a este arte de producir cocteles y no necesariamente esto es para expertos. Se pueden lograr increíbles resultados, sin tener experiencia. Tu creatividad también cuenta para este proceso, ya que puedes cambiar según tus gustos, algún ingrediente que quieras probar.

Cómo preparar un buen mojito

Si no quieres alcohol, tienes opciones de hacerlo solo con frutas.  En reuniones familiares y de amigos, a veces te cansas de tomar lo mismo cada vez que de compartir se trata. Es o una botella de ron, una de vodka, whisky y pare de contar que más. Quieres salir de lo clásico o común, así que, por si no sabías, hacer cocteles es el mejor plan para salir de la rutina. Es cuestión de saber usar tu creatividad y tu imaginación para preparar una buena bebida. Y si no quieres realizarlo solo, puedes hacerlos en grupo, y eso es más divertido. Hay muchas opciones de frutas y combinaciones, así que te dejaremos el más común y el que conocen más personas, el mojito.

Cómo preparar un buen mojito

Para prepararlos

Necesitas ron blanco, hierbabuena, azúcar blanca, agua con gas, zumo concentrado de limón y cubitos de hielo.

Los pasos a seguir

Se colocan en un vaso los hielos, con las hojas de hierbabuena y el azúcar. Lo mezclan todo bien, sin machacar nada, solo agitando. Colocas en el vaso el concentrado de zumo de limón, se vuelven a remover todos los ingredientes que están en el vaso. Se añade la cantidad de agua con gas, el ron al gusto y estará listo tu mojito.

Cómo preparar un buen mojito

Realmente es uno de los cocteles más fáciles de hacer. Si sientes que la hierbabuena ya no es el sabor que quieres para tus mojitos, puedes cambiarlo por jugo de fresa o naranja. Lograrás hacer esas reuniones más interesantes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cuatro =