Cómo preparar albóndigas de brócoli

No es un secreto para nadie, las múltiples propiedades beneficiosas que posee el brócoli. El día de hoy podrás aprender cómo preparar albóndigas de brócoli gracias a este delicioso plato que se presenta en tu mesa como una alternativa vegetariana para sustituir la proteína animal.

Aprender cómo preparar albóndigas de brócoli es realmente fácil, no necesitas tener los más altos conocimientos culinarios para poder degustar de un plato tan exquisito como saludable. Si deseas saber cómo preparar albóndigas de brócoli, el día de hoy aprenderás cómo puedes hacerlo.

Las albóndigas de brócoli son una alternativa saludable y libre de culpas que puedes incluir en tu dieta vegetariana, aprende cómo preparar albóndigas de brócoli en este paso a paso que te explicaremos.

albondiigas

Lo que necesitas

Si deseas saber cómo preparar albóndigas de brócoli, con seguir unas simples instrucciones en pocos minutos podrás disfrutar de las delicias de este plato vegetariano.

Para empezar con el proceso de cómo preparar albóndigas de brócoli, necesitarás los siguientes ingredientes:

-500 gramos de brócoli

-Media cebolla morada

-200 gramos de pan molido

-Perejil fresco picado en trozos pequeños

-2 huevos

-Ajo en polvo

-Queso Gouda (Puedes sustituir por queso de almendras)

-Sal y pimienta

Ahora solo debes prestar atención al paso a paso para aprender cómo preparar albóndigas de brócoli.

albondigas

Preparando una receta saludable

Para hacer las albóndigas de brócoli lo primero que necesitas es lavar el brócoli, retirar el tallo y separar cada flor del brócoli, verter en una olla con agua hirviendo por 5 minutos. Recuerda añadir sal.

-Por otra parte, rebana la cebolla, el perejil, queso y el brócoli en trozos finos. Agrega los 2 huevos, añade sal y pimienta y remueve la mezcla, finaliza agregando el pan molido y remueve.

-En una bandeja engrasada, coloca las albóndigas de brócoli y hornea por 180ºC por 35 minutos. Retira y sirve para degustar este delicioso plato vegetariano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − uno =