¿Cómo planchar ropa sin plancha?

¿Cómo planchar ropa sin plancha?
Valor este articulo

¿Cómo planchar ropa sin plancha?

Si eres de las mujeres que detestan tener que planchar o peor aun, tienes como esposa a una mujer que odia esta tarea y siempre que quieres ponerte una ropa recién lavada te encuentras con este problema ¡Aquí te dejamos la solución!

Por fin podrás olvidarte de la tan odiada plancha pero sin tener que soportar prendas arrugadas como acordeones, aquí en este post te traemos una guía en la que podrás aprender como “planchar” la ropa SIN plancha. Si te suena a algo increíble, échale un vistazo a los siguientes consejos y veras como rápidamente aprenderás a eliminar las arrugas de tus prendas sin necesidad de tener que someterte a una tarea tan tediosa y pesada.

resim

¿Cómo planchar ropa sin plancha?

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Vaporizador
  • Percha
  • Secador de cabello
  • Funda de plástico para ropa

Cómo planchar ropa sin plancha paso a paso
1. Yo, como primer paso, recomiendo eliminar las arrugas de la ropa que vamos a utilizar mientras nos duchamos.
Para eso vamos a utilizar la funda plástica donde la prenda encaja perfectamente y la colocaremos en la percha, colgando del toallero o de cualquier otro accesorio del baño que se encuentre cerca de la ducha.
Mientras nosotros disfrutamos de una ducha de agua caliente, el vapor ira trabajando en nuestra prenda eliminado las arrugas sin necesidad de plancha

resim

2. Si las arrugas son más rebeldes, entonces continuamos con el siguiente paso. En este caso vamos a usar el vaporizador.
Solo tendrás que colgar tu prenda desde la percha y rociar con el vaporizador. Cuando termines, asegúrate que la ropa quede bien estirada.

resim

3. Una buena forma de acelerar el proceso ya que tenemos que esperar a que seque, es utilizando la secadora de cabello con aire tibio, puedes probar con aire caliente pero siempre antes asegúrate que el tipo de textil lo admita.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =