Cómo peinar diferente tu cabello
| |Tabla de contenido
A todas nos pasa, a veces me levanto y ni idea de cómo peinarme para verme diferente, ya que la monotonía aburre. Por eso aquí te dejo estos peinados que te harán lucir distinta en cualquier momento que lo consideres necesario. Lo mejor de todo es que no tienes que ser ninguna experta de lo fáciles que son.
Presta mucha atención a cada paso, para que te quede igual que la idea original.
Cola de lado en trenza
Primero peina bien tu cabello, al levantarte, colócate en caso de ser necesario espuma para el cabello, así este se mantendrá como lo coloques, luego ponlo de un lado, sepáralo en secciones, velo trenzando mezclando de forma intercalada las separaciones, y posterior a esto átalo con una goma para el cabello.
Cola baja con nudo decorativo
Cepilla muy bien tu cabello, haz una cola baja y deja sueltos dos mechones de cabello a los lados. Después anuda los mechones sobre la goma y tapa los sobrantes bajo la cola utilizando horquillas.
Cabello anudado, pero con ondas
El cabello debe estar bien desenredado, divide en dos secciones, haz un nudo sencillo y sujeta los extremos con horquillas para que no se deshaga.
Cola alta
Haz una cola alta tirante, selecciona un mechón de pelo de tu cabeza, enróllalo sobre la coleta y luego fíjalo con horquillas.
Moño trenzado
Separa tu cabello en dos, haz dos colas a media altura, enróllalas sobre sí mismas, luego anúdalas entre ellas, ayudante a sujetarlas con horquillas. Puedes darle un toque desordenado, dando una apariencia más relajada y casual.
Moño con donut perfecto
Realiza una cola alta tirante, tratando de que no queden pelitos pequeños por fuera. Luego pasa el cabello por un relleno donut o en su defecto unas medias ayudarán, tápalo con tu pelo. Coloca las puntas alrededor del moño, sujétalas con horquillas. Coloca una cinta o detalle extra para un mejor acabado.