Cómo organizar una despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera es una de las actividades más divertidas que puedes hacer por una amiga cuyo casamiento se acerca.  Una despedida de soltera suele extenderse por más de 12 horas. Si vas a preparar una debes asegurarte de que sea divertida y llena de cosas que la futura esposa disfrute.

Cómo organizar una despedida de soltera

Organización

La organización es de suma importancia a la hora de organizar una despedida de soltera. Haz una lista de los gustos de la futura novia, incluye juegos divertidos y actividades y lugares a donde ir. Consulta a personas que ya hayan asistido a una despedida de soltera y arma un cronograma con las actividades que te gustaría realizar. Si necesitan trasladarse con frecuencia ten en cuenta el tiempo que se invertirá en el traslado.

También recomendamos la realización de un presupuesto y, con las personas que vayan a asistir a la despedida de soltera, armar la mejor programación que se adecue a sus gustos y a sus posibilidades. Asimismo te recordamos que es muy importante tener en mente la zona de confort de la persona para quien estás preparando la despedida de soltera. Los juegos más usuales en este tipo de celebraciones incluyen juegos sobre temas sexuales y strippers para la novia, todo esto puede suceder, siempre y cuando tengas por seguro que la novia se sentirá cómoda con ese tipo de celebraciones en su despedida, si en un persona tranquila y callada, tal vez prefiera pasar un día en la playa que tener una fiesta alocada.

Cómo organizar una despedida de soltera

Haz con la futura novia, también una lista de los regalos de la despedida de soltera. Consulta con ella qué tipo de cosas necesita, lencería, juguetes para l intimidad, cosas de la casa, también puede hacerse uno que otro regalo sorpresa que sabes que disfrutará y le hará reír.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 16 =