Cómo mantener tu hogar aromatizado

Es evidente que a todo el mundo le gusta percibir olores agradables. Esto aplica no solo a nosotros sino también a nuestro hogar. Si buscas mantener tu hogar aromatizado, en el mercado existen miles de opciones que nos ayudan a cumplir este objetivo.

Como mantener tu hogar aromatizado 2

Velas para tener el hogar aromatizado

Las velas se han convertido en una necesidad para muchos hogares, ya que estas no solo te brindan iluminación, sino que también vienen en diferentes olores y presentaciones que ayudan a mejorar el ambiente de tu hogar.

Puedes hacer tus propias velas comprando la cera transparente, derritiéndola a baño de maría y a esta añadirle esencias que sean de tu gusto. Esto lo colocas en un recipiente que puede ser de vidrio.  Luego lo tomas un hilo tipo pabilo, lo amarras a un palillo y lo colocas dentro de la mezcla, dejando el palillo encima del recipiente hasta que esta mezcla se enfríe.

Como mantener tu hogar aromatizado 1

Fragancias naturales

Las fragancias naturales tienen aromas además de agradables, muy tranquilizantes. Estas se pueden conseguir en las tiendas naturistas o las puedes realizar tú mismo. El ejemplo que te daremos a continuación es para crear una fragancia natural de mandarina.

Al dejar secar las conchas de mandarinas. Puedes meter estas en bolsitas de tela transparentes. Además de brindar un aroma a mandarina esto te ayudara a alejar los insectos como las chiripas colocando estas bolsitas en las esquinas de tu casa. También las puedes meter en tu closet y esto no dejará que tu ropa absorba malos olores, así mantienes tu hogar aromatizado.

Como mantener tu hogar aromatizado 3

Flores y canela

Las flores también te brindan muchos olores, y lo bueno es que alguno de estos aromas no desaparecen cuando estas se secan. Un olor muy particular es el que poseen las flores de lavanda, es por esto que si quieres un aromatizante natural para tu hogar debes buscar sin demora estas flores.

La canela tiene un olor exquisito. Esta también te sirve tener tu hogar aromatizado. Puedes colocar estas ramitas en bolsitas, y perfectamente colocarla al lado de las velas para que estas intensifiquen el olor de la canela.

Con estos distintos métodos para traer buenos olores a tu hogar, puedes variar los aromas que inundan tu casa y convertirla en un jardín artificial lleno de agradables olores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =