¿Cómo limpiar correctamente la bañera?

¿Cómo limpiar correctamente la bañera?
Valor este articulo

¿Cómo limpiar correctamente la bañera?

Aquellas personas que posean una tinaja en su hogar deben saber que esta se debe limpiar frecuentemente, debido a que se ensucia fácilmente y en ella acumular varios gérmenes y bacterias.
La limpieza correcta de la bañera permitirá que esta luzca reluciente, pero que también dure en perfecto estado durante varios años. Los productos que se utilizan para la limpieza de esta depende del material que se encuentre elaborada, sin embargo existen algunos productos que se encuentran en el hogar y resultan perfecto para desinfectar y limpiar todo tipo de tinaja.

¿Cómo limpiar correctamente la bañera?

¿Qué necesitamos?-Materiales.

  • Bicarbonato de sodio.
  • Vinagre.
  • Estropajo o cepillo suave.
  • Paño.
  • Aceite de limón.

Cómo limpiar correctamente la bañera paso a paso.

1. Coloca ½ taza de bicarbonato de sodio en un recipiente y luego añade la cantidad de vinagre necesario para formar una pasta.

resim

2. Toma una buena cantidad de la preparación con un cepillo y colocado sobre la bañera, luego comienza a fregar toda su superficie con el cepillo o el estropajo.

3. En caso de que la bañera sea de acrílico debes descartar el estropajo y utilizar un cepillo muy suave y es necesario que no friegues fuertemente para no provocarle rayas.

resim

4. Friega más fuerte sobre aquellas manchas que se han creado y cuando hayas terminado enjuaga la tinaja con agua fría.

5. No olvides de limpiar con esta pasta los objetos de acero inoxidable y los desagües, sobre estos también se provocan manchas que son difíciles de quitar.

6. Por ultimo seca la superficie con paño limpio y luego termina frotando la bañera con un paño empapado de vinagre para darle un brillo espectacular.

resim

7. Otra manera de sacarle brillo a la tinaja es frotar sobre ella un paño que contenga unas gotas de aceite de limón.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =