¿Cómo levantarse temprano fácilmente?

¿Cómo levantarse temprano fácilmente?

Levantarse temprano fácilmente es un poco dificil, suena el despertador y parece que nuestra peor pesadilla esta a punto de comenzar ¡Ya tenemos que levantarnos! Y comienzan las excusas: “5 minutitos mas”, “solo dormí 7 horas”, “la noche se paso muy rápido”, “me duele la cabeza” y otras tantas que terminan en apoyar nuevamente la cabeza en la almohada y seguir durmiendo, para luego despertarnos sobresaltados y comenzar a correr para poder llegar a tiempo a los estudios o el trabajo ¿No estas cansado de esta rutina?

Necesitamos aprender como levantarse temprano fácilmente ya que esto mejoraría mucho nuestros días porque lo empezaríamos de una manera diferente, una mejor actitud y mucho mas animo.

Aquí te compartimos una guía con consejos que te ayudaran mucho.

¿Cómo levantarse temprano fácilmente?

1. Debemos entrenar nuestra mente para levantarnos temprano. La mente puede entrenarse, los pensamientos pueden elegirse. Nadie puede vivir mas allá de lo que imagina. La mente es el motor de todo nuestro cuerpo y ella se alimenta por las palabras que escuchamos y hablamos.
Entonces repítete todo un día que quieres levantarte temprano, piensa en las ventajas que esto te dará, convencerte que es sencillo, que duermes lo suficiente y que no necesitas dormir mas. Al otro día veras los resultados.levantarse temprano fácilmente

2.  Haz ejercicio antes de dormir. Esto provocara que te canses y te duermas apenas te acuestas, una buena solución para combatir el insomnio, y además también te relajara para luego poder levantarte mas ligero y liviano.

levantarse temprano fácilmente

3. Coloca tu despertador lejos de ti. Si tenemos el despertador al alcance de nuestras manos es obvio que lo vamos a apagar apenas suene, no nos daremos ni tiempo a despertarnos y a tomar conciencia de lo que estamos haciendo.

levantarse temprano fácilmente

4. Dúchate al levantarte. Ahora que ya has hecho el esfuerzo principal y estas de pie, corre al baño y métete en la ducha. Veras como todo cambia después de pasar por el agua.

5. Desayuna nutritivamente. Por ultimo te recomendamos un buen desayuno, nada de cafeínas, para recuperar la energía y recargarte para el resto del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =