Cómo hacer las barras caseras de Kit Kat
| |Tabla de contenido
Cómo hacer las barras caseras de Kit Kat
Si te gustan las barras de Kit Kat que te dan de la tienda, estas te encantarán aún más. Lo mejor de hacer nuestras propias barras caseras de Kit kat es que podemos variar su tamaño o incluso colocarles otras cosas. Es una chuchería más económica y que rinde mucho más cuando lo hacemos en nuestros hogares.
Ingredientes para las barras caseras de kit kat
Rendimientos: Cerca de 36-48 barras de Kit Kat.
- 60 galletas con mantequilla (o use algunas obleas si lo desea)
- 3/4 taza de mantequilla
- Tres cuartos de taza de azúcar granulada
- 3/4 taza de azúcar moreno.
- 1/3 taza de leche
- 1 1/2 taza de galletas Graham, trituradas
- 2 tazas de chocolate semi dulce
- 1/2 taza de mantequilla de maní
Pasos para realizar las barras caseras de kit kat
Mezcle la mantequilla, el azúcar y la leche juntos en la cacerola. Llevar a ebullición.
Agregue las galletas de graham trituradas a la cacerola. Mezclar para combinar.
Continúe hirviendo durante 5 minutos más. Mantenga un ojo en la mezcla para evitar hervir o quemar. Luego retire del fuego. Es importante que usted esté muy al pendiente de la mezcla y que constantemente la esté revolviendo con una cuchara de madera para que todo se una homogéneamente.
Saque algunas de las galletas con mantequilla. Colóquelas en la base de la cacerola. Vierta aproximadamente la mitad de la mezcla hervida sobre estas galletas.
La cacerola debe ser antiadherente y es incluso mejor si está forrada con papel pergamino.
Añadir unos cuantos más (aproximadamente 20) galletas de mantequilla en la parte superior de la primera capa, y presionar ligeramente.
Vierta el resto de la mezcla sobre estas galletas.
Derrita las virutas de chocolate y la mantequilla de cacahuete en otro plato.
Hierva esta mezcla a fuego alto durante 30 segundos (o hasta que las virutas se fundan sobre todo). Es importante mantener vigilada la mezcla para que el chocolate no se nos queme.
Vierta esta segunda mezcla sobre la mezcla de galleta de mantequilla, hasta que las galletas y la mezcla hervida estén completamente cubiertas.
Deje que las barras caseras de Kit Kat se enfríen. A continuación, refrigerar hasta que estén firmes. Cortar o encajar en rodajas de longitud de los dedos según sea necesario. O podemos dejarlo del tamaño de la cacerola y desmoldar simplemente para tener un pastel de Kit-Kat gigante. Esta receta casera es muy sencilla de hacer con pocos ingredientes y que rinde para muchas porciones. Dependiendo del molde en el que usted la haga puede darles otras formas y será la sensación del postre.