Cómo hacer un lápiz labial casero

Los lápices labiales son cosméticos creados para darle un toque especial a los labios, sobre todo si estos tienen un tono natural algo pálido y poco atractivo. Es posible comprar tradicionales lápices labiales, o se puede hacer un lápiz labial casero.

Hacer un lápiz labial casero no es una tarea complicada. Lo mejor de todo, es que puede ser llevada a cabo en poco tiempo y sin tener que utilizar muchos productos. Estos lápices son perfectos para los que desean tener productos creativos, que se pueden adaptar fácilmente al estilo único de la persona.

Para hacer un lápiz labial casero es necesario contar con algunos materiales básicos.

lip-1192463_960_720

Los materiales a tomar encuenta

Para hacer un lápiz labial casero se debe tener un crayón de cera. Preferiblemente creado a base de compuestos no tóxicos, que puedan ser aplicados sobre la piel sin riesgo alguno. También se necesita tener aceite de coco para el cuerpo, el cual servirá como un diluyente natural para el lápiz labial casero.

Cuando se tengan todos los ingredientes, se puede comenzar a hacer un lápiz labial casero.

lipstick-1942172_960_720

Llevar a cabo la preparación

Se debe poner el crayón de cera sobre una pequeña hoya y poner sobre este, un poco de aceite de coco. Si se quiere un lápiz con un color fuerte, se debe aplicar más color que aceite. Si se quiere un tono más claro, se hace lo contrario.

Los materiales deben ser calentados en la hoya en baño de marí. Se debe esperar hasta que el crayón este derretido por completo y diluido con el aceite de coco. Para terminar, se toma el líquido y se pone en un recipiente resistente. Luego se enfría en el congelador por unos pocos minutos, con cinco estará bien y se retira.

woman-1284347_960_720

Hacer un lápiz labial casero no solo es práctico, sino divertido. La persona puede hacer labiales de todo tipo de color.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =