Cómo hacer que la barba crezca

Desde hace mucho tiempo, que los hombres tengan barba significa virilidad. Además, suele causar un efecto llamativo en las mujeres. Es por ello que muchos varones prefieren dejarse crecer el vello facial en detrimento de tener la cara limpia como un bebé. Sin embargo, sucede que por genética hay quienes tienen más que otros. Si eres de los que tienen poco vello, aquí te decimos cómo hacer que te crezca la barba.

Cómo hacer que la barba crezca

El cuidado de la piel es importante para mantenerla sana. Así que lavarse la cara en la mañana y en la noche es de suma importancia. Utilizar agua tibia y un jabón suave promueve que la cara esté sana, cuestión que a la vez estimula que el vello facial crezca.

Remueve vellos encarnados

Si usted nota que existe algún vello facial encajado, esto evitará que la barba crezca de forma pareja. Asimismo empezará a infectarse y es dañino. Debe ser removido.

Consumo de agua

La ingesta de por lo menos ocho vasos de agua diarios ayudará al crecimiento del vello facial grueso y sano.

Cómo hacer que la barba crezca

No se afeite

Debe permanecer por lo menos dos meses sin rasurarse. No importa que no consiga, por el momento, los resultados deseados. Y es que no está comprobado que rasurarse con continuidad favorece el crecimiento de la barba. Por el contrario, evita que crezca.

Cómo hacer que la barba crezca

El truco del tomate

Utilice entre dos y cuatro tomates y corte cada uno en cuatro pedazos. Luego introduzca en la licuadora y, cuando se forme la mezcla, añada una cantidad considerable de salsa de tomate y revuelva. Después, con una cuchara aplique la mezcla en el rostro en las zonas donde crece vello facial. Mantenga la mezcla en la piel por lo menos por 25 minutos y luego retire con agua fría. Realice el procedimiento tres veces a la semana hasta que consiga los resultados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 16 =