¿Cómo instalar una caja fuerte en casa?

¿Cómo instalar una caja fuerte en casa?
Valor este articulo

¿Cómo instalar una caja fuerte en casa?

Tener una caja fuerte en casa es importante a la hora de necesitar proteger objetos de valor. Esto es particularmente importante en casos de robo. Una caja fuerte te puede ayudar a resguardar tus objetos personales y dinero. Así protegerás tus bienes, de terceros que puedan apropiarse de estos. Por lo tanto, tener una en casa será de mucha utilidad. Hoy te diremos cómo instalar una caja fuerte en casa.caja-1

Proteger tu dinero y objetos de valor es evitar perderlos bajo cualquier situación. Por eso es importante saber cómo instalar una caja fuerte en casa. De esta forma podrás hacerlo tú mismo. Así evitas el riesgo de que otra persona se entere de la existencia de una caja fuerte en casa.

Instalar una caja fuerte en casa

Lo primero que necesitas es elegir el lugar en el que vas a instalar la caja fuerte.caja-3

Para saber cómo instalar una caja fuerte en casa debes seguir los siguientes pasos:

  1. Levante un muro lateral con yeso y ladrillos. Puede hacerlo hasta que alcance la altura que desee.
  2. Construya la base en donde va apoyarse la caja fuerte en casa.
  3. Con alambre cruzado, prepare una armadura y colóquela encima de la base. La caja fuerte la colocará encima de la armadura de mallazo.
  4. Apoye encima del frente de la caja fuerte, un tablero de madera. En este caso, deje un espacio para que pueda verse frontal.
  5. Coloque hormigón y clavos encima de la caja. Deben colocarse en los lados y parte posterior, para que de esta manera pueda formar el hormigón armado.
  6. Deje secar y selle la parte superior con yeso.caja-2

De esta forma podrá instalar una caja fuerte en casa para proteger sus objetos de mayor valor. Además, los pasos para aprender cómo instalar una caja fuerte en casa son muy fáciles de seguir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + once =