¿Cómo hidratar los labios en el hogar?

¿Cómo hidratar los labios en el hogar?

Los labios resecos no lucen para nada bien, sobre ellos se forman pellejos y grietas que además  de ser anti estéticos no permiten que la aplicación adecuada de los labiales.
Los labios se resecan fácilmente en la temporada de invierno o calor cuando las temperaturas son muy frías o demasiado altas, además también suele resecarse cuando las personas se muerden los labios frecuentemente, cuando se expone al viento y muchas veces cuando se besa.

Para lucir unos labios perfectos e hidratados puedes optar por los remedios caseros, los cuales son muy económicos y fáciles de realizar. ¡Pruébalos!.

¿Cómo hidratar los labios en el hogar?
¿Qué necesitas?- Materiales.

  • Aceite de oliva.
  • Miel.
  • Algodón.
  • Manteca de cacao.
  • Aloe vera.
  • Crema de leche.
  • Leche.
  • 3 Pétalos de rosas.

Cómo hidratar los labios en el hogar paso a paso.

1. La manteca de cacao no es uno de los productos que utilizamos frecuentemente, pero en caso de tenerla en tu hogar solo debes cortar un trozo de ella y frotarla sobre los labios hasta que se fundan por completo.

resim

2. El aceite de oliva es ideal para hidratar así que esta vez lo volveremos a elegir. Solo debes empapar un trozo de algodón en este producto y luego aplicarlo sobre los labios. No debes quitarlo, debes dejar que se absorba completamente. Puedes aplicarlo varias veces al día

resim

3. El aloe vera es otro de los productos que se utiliza para hidratar, solo debes extraer el gel y aplicarlo sobre los labios.

4.Luego de 10 minutos debes enjugar los labios con abundante agua.

5. Si en tu jardín poses un rosal o si te han regalado rosas toma 3 pétalos y tritúralos y luego debes agregarle una cucharada de leche.

resim

6. Debes aplicar esa pasta sobre los labios y luego de 2 minutos retirarla con una gasa antiséptica húmeda.

7. Si tienes crema de leche en tu heladera toma una pequeña cantidad y úntala sobre los labios, debes repetirlo varias veces al día y tus labios mejorarán su aspecto rápidamente debido a la grasa que esta posee.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dieciocho =