Cómo hacerse mechas tiger eyes

Cómo hacerse mechas tiger eyes
Valor este articulo

Las mechas tiger eyes son muy parecidas a las mechas californianas, pero esta tendencia es mucho más favorecedora sobre todo para las mujeres con cabellos más oscuros, como los tonos chocolate, castaños y marrones. Pues en vez de decolorar las mechas a tonalidades amarillas, éstas solo se aclaran dos tonos, dejando el cabello con muchos reflejos dorados, avellanas y bronces que aportan un aspecto mucho más natural, con el cabello más lleno de vida y con menos daño.

Cómo hacerse mechas tiger eyes

Cómo son las mechas tiger eye

Las mechas tiger eyes llevan ese nombre gracias a la piedra denominada ojo de tigre que posee unas tonalidades amarillas, pardas y reflejos tornasolados. Por eso las mechas tiger eyes tienen como función lucir muy naturales y solo unas cuantas tonalidades más claras, haciendo que el rostro se vea con más luz y el cabello mantenga gran parte de su color natural.

Cómo hacerse mechas tiger eyes

Las mechas se hacen en manos de un profesional, pues solo él sabrá cuales son los puntos en donde hay que otorgar luz. El aclarado no se realiza con un decolorante como en el caso de las californianas, eso se realiza con una coloración a mano alzada, aplicando el producto en puntos clave y la idea es que se vea como si fe aclara por la luz del sol, solo uno o dos tonos.

La realización de las mechas puede tomar de 40 a 60 minutos dependiendo del largo de la melena. Lo mejor es que como solo se aplican en las puntas no requieren mucha supervisión ni demasiadas visitas a la peluquería.

Cómo hacerse mechas tiger eyes

Las mechas tiger eye le favorecen a todo tipo de cabello, sean largos o cortos, pero lo ideal es que se lo hagan las castañas o morenas con todos marrones y chocolates. No importa si tienes el cabello teñido, puedes hacértelas decolorando un poco y luego aplicando un baño de color.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 3 =