¿Cómo hacer una tarjeta de presentación?

¿Cómo hacer una tarjeta de presentación?
Valor este articulo

¿Cómo hacer una tarjeta de presentación?

 

A continuación veremos cuál es el proceso para elaborar una tarjeta de presentación, ¿Cuál es el objetivo?, ¿para qué me sirve?, bien las tarjetas de presentación son algo muy importante cuando tenemos una empresa o negocio. Y es que es una forma práctica pero elegante de presentarnos con el cliente. Debemos cerciorarnos de que contamos con la información necesaria para elaborar una tarjeta que nos presente como empresa o trabajador. En ella debes incluir nombre de la empresa, dirección de la empresa, logotipo de la empresa, nombre de contacto así como la profesión, teléfono de contacto, correo electrónico, artículos o servicios que ofrece la compañía de manera breve. Una vez que tengamos listos todos estos datos procederemos a la elaboración de las tarjetas de presentación:

 

Pasos para hacer una tarjeta de presentación:

 

1.- Las tarjetas de presentación son una elegante y buena forma de difundir y comercializar algún producto o servicio. El primer paso luego de haber reunido toda esta información, seria iniciar la elaboración de las tarjetas de presentación en nuestro Microsoft office. Vayamos a la sección de archivo y una vez ahí elegimos nuevo, como se muestra en la imagen.

hacer una tarjeta de presentación

 

2.- El siguiente paso sería escribir en la barra de navegación que aparece en la pantalla y escribir presentación para luego elegir la siguiente opción:

 

hacer una tarjeta de presentación

 

3.- Una vez que hayamos elegido nos dirá si deseamos crear una plantilla de tarjetas de presentar damos en el botón de crear. Y nos creara una página con una plantilla como la siguiente:

 

hacer una tarjeta de presentación

 

4.- Aquí debemos incluir la información antes mencionada. También debemos usar el logotipo de la empresa para que nuestros clientes se familiaricen con la misma. Es un emblema que hace que nuestros clientes nos reconozcan a donde quiera que vaya. Así mismo este método es únicamente una forma de abrir el criterio de las personas para que logren generar un concepto de cómo se puede elaborar una tarjeta de presentación. Puedes hacer tu logotipo en muchas otras aplicaciones o inclusive lo puedes elaborar a mano para luego digitalizarlo.

 

Tip: No olvidemos que la información en nuestras tarjetas de presentación debe ser concisa y breve para que el cliente reciba lo más importante de nuestra empresa en la mínima cantidad de tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =