¿Cómo hacer una cartera reciclada?

¿Cómo hacer una cartera reciclada?

Si eres de esas personas amantes de la naturaleza esto es ideal para ti, al mismo tiempo que vamos a aprender cómo hacer una cartera con objetos recicladostambién vamos a ayudar a nuestro planeta ya que el hecho de encontrarle un buen uso a todo eso que normalmente no utilizamos o también llamamos basura y que mejor que ser tu propia diseñadora de carteras utilizando cosas recicladas que podemos encontrar donde sea y sin necesidad de gastar un peso y crearemos un estilo único.
Podemos confeccionar nuestro bolso o cartera con tela de pantalones o chaquetas que ya no utilizamos, botellas de plástico, el envoltorio de papitas, galletas e incluso chicles, el abre fácil de latas con ayuda de hilo grueso o estambre y porque no con un viejo casete.
Hoy vamos a aprender a hacer un divertido monedero reciclando un casete y los materiales que vamos a utilizar son:

Materiales para hacer una cartera reciclada:

• Casete
• Desarmador de pala pequeño
• Un pequeño trozo de tela de alguna prenda que ya no utilizamos.
• Un zíper
• Pistola de silicón
• Una barrita de silicón
• Tus calcomanías favoritas (Opcional)

1. Bueno, vamos a empezar desarmando nuestro casete con mucho cuidado lo vamos a abrir en dos, si te es muy difícil abrirlo con solo tus manos puedes ayudarte con un cuchillo de mesa o un pequeño desarmador de pala, al abrirlo vamos a sacar la cinta que se encuentra adentro la cual está sujeta a dos pequeños carretes y esos también van fuera.
hacer una cartera reciclada
2. Vamos a continuar pegando el zíper con silicón por toda la parte interior del casete, pegando la tela y dejando aproximadamente medio centímetro y el zíper por fuera, luego medimos el trozo de tela y que ajuste dentro del casete y lo cortamos, ponemos una capa de silicón dentro del casete y pegamos la tela de lado a lado del interior de las dos tapas del casete.
hacer una cartera reciclada
3. Si gustas puedes pegar por fuera del casete las calcomanías de tu elección dándole el toque final o si prefieres puedes pintar lindas frases con un marcador permanente y listo, tienes un muy original y moderno monedero y siente orgullosa por que la diseñadora fuiste tú.
El monedero debe de lucir así ya terminado.
hacer una cartera reciclada

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =