Cómo hacer gelatina de frutas frescas

La gelatina de frutas es ese tipo de alimento que no solo es delicioso, sino que puede decorar mucho en una fiesta o en una reunión íntima entre amigos. Lo bueno de la receta es que resulta muy sencilla y puede ser realizada de una forma creativa.

Cómo hacer gelatina de frutas frescas

Hacer gelatina de frutas frescas no es algo complicado, por el contrario, puede ser realizado por cualquier persona. Solo es necesario tener a la mano ciertos ingredientes que deben ser: dos sobres de gelatina, del sabor que la persona prefiera y varias frutas deliciosas.

La receta para hacer gelatina de frutas frescas juega mucho con la creatividad de la persona, por lo que se debe tener la mente abierta antes de realizar la receta.

Cómo hacer gelatina de frutas frescas

Comenzar la preparación

Para hacer gelatina de frutas frescas es necesario tener diferentes frutas. Las frutas deben ser cortadas en pequeños trozos para que puedan ser introducidas en la gelatina de forma rápida; también se pueden mantener intactas en caso de ser frutas pequeñas, como cuando se trata de las moras o las uvas.

Cuando las frutas estén listas, se prepara un sobre de gelatina. Se puede hacer de cualquier sabor. Lo importante es preparar la gelatina y luego introducirla en un recipiente que haya sido aceitado previamente. La gelatina no debe cubrir todo el recipiente, solo la mitad.

Cómo hacer gelatina de frutas frescas

La gelatina se mete en la nevera y 15 minutos después se saca y se le agregan las frutas. Cuando la gelatina se saca del refrigerador se prepara el otro sobre y se mantiene reposando.

Cuando se agreguen las frutas en el recipiente con la gelatina no tan dura, se vierte el líquido del otro sobre y se mete todo en la nevera hasta que la gelatina se encuentre bajo una buena consistencia. Es necesario enfriar bien la gelatina para que la gelatina de frutas frescas quede con buena consistencia.

Una vez que se ha terminado de hacer gelatina de frutas frescas, se pica y se sirve en un plato.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =