¿Cómo evitar que te piquen los mosquitos?

¿Cómo evitar que te piquen los mosquitos?

Los mosquitos son visitantes totalmente fastidiosos durante la época. Creo que no seré la única en pensar que si hay algo que arruina las noches y excursiones de verano son los mosquitos rondando a nuestro alrededor y buscando el mínimo descuido para picarnos. Evitar que te piquen los mosquitos es casi imposible.

Lo peor es que no solo son molestos sino que también provocan ronchas con un picor insoportable y en el caso de los niños pequeños, los cuales mucho de ellos son alérgicos, hasta pueden causarle infecciones y fiebre.

Es por eso que en esta ocasión queremos compartirte una guía en la que podrás aprender como evitar que te piquen los mosquitos usando elementos naturales y otros productos que seguro tienes en tu casa o podrás conseguir fácilmente.

¿Cómo evitar que te piquen los mosquitos?

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Repelente
  • Elementos eléctricos ahuyenta mosquitos
  • Ventilador
  • Tul protector
  • Limón
  • Clavos de olor
  • Ropa largas

Cómo evitar que te piquen los mosquitos paso a paso
1. Lo primero que les recomendamos es no dejar partes del cuerpo al descubierto en las cuales el mosquito pueda atacar. Si bien es cierto que durante el verano lo ultimo que queremos es llevar prendas largas, esto no significa estar abrigados ya que hay muchas de ellas que están fabricadas en textiles livianos y ligeros que no te causaran calor y te cubrirán.

evitar que te piquen los mosquitos

2. Los repelentes también son muy necesarios. Estos pueden conseguirse por precios bajos en cualquier tienda y la verdad es que te salvaran de muchas picaduras ya que funcionan ahuyentando a los mosquitos y como lo aplicas en tu piel, ellos no se acercaran.

evitar que te piquen los mosquitos

3. Para poder dormir tranquilos y libres de mosquitos, les recomendamos cubrir sus camas con tules protectores. además también es una buena opción cubrir con tules las ventanas y puertas para no permitirles la entrada al ambiente.
Usa elementos eléctricos ahuyenta mosquitos y un ventilador con ráfagas directas a ti no los dejara acercar.

4. Por ultimo, también te aconsejamos cortar limones al medio y pincharlo con clavos de olor para colocar cerca de ti y esto los alejara completamente a estos insectos tan fastidiosos.

evitar que te piquen los mosquitos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =