Cómo encontrar la felicidad siendo introvertido

Cómo encontrar la felicidad siendo introvertido
Valor este articulo

Los introvertidos suelen ser mal entendidos y se equivocan como personas antisociales que no disfrutan pasar tiempo con otros. Como resultado, pueden sentirse en escrutinio y esto puede afectar su felicidad. Pero los introvertidos son tan valiosos y excepcionales como los extrovertidos. Puedes lograr la felicidad siendo introvertido aceptando y apreciando tu personalidad, explicando tus preferencias y poniéndote allí.

shy-863056_960_720

Aceptarse a sí mismo y a su personalidad

Darse cuenta de la única aceptación que necesita es de uno mismo. Usted no fue puesto en este planeta para obtener la aprobación. Eres único y valioso como eres. Si quieres ser más social, hazlo porque quieres, y no porque alguien piensa que debes hacerlo.

Por ejemplo, cuando quiera un consejo, busque a la mejor persona que le puede decir qué debe hacer, y esa persona es usted. Te conoces mejor que nadie y entiendes con qué te sientes cómodo. Cuando usted aprende a confiar en su propio consejo, probablemente encontrará que no sentirá la necesidad de preguntar a los demás. De esta forma comenzarás a encontrar la felicidad siendo introvertido.

girl-1208209_960_720

Evita tratar de ser alguien que no eres. Cuando usted a regañadientes tratar de comportarse de una manera que está fuera de su zona de confort, es probable que va a lamentar lo que suceda y no va a tener la felicidad siendo introvertido. Puede terminar involucrándose en algo que está en contra de sus valores. En lugar de divertirse y crecer a partir de la experiencia, usted puede estar decepcionándose a sí mismo.

Si tus amigos intentan presionarte para que hagas algo con lo que no te sientas cómodo, simplemente diles que no. Por ejemplo, podrías decir: “Aprecio que quieras que me divierta, pero esto no es algo que disfrute. Voy a pasar esto y necesito que aceptes y entiendas eso. ”

Por último, no creas que ser introvertido es sinónimo de infelicidad, aceptar las cualidades que te hacen ser introvertido puede hacerte sentir muy feliz. Ser introvertido te permite conocerte a ti mismo y te convierte en una persona que puede escuchar muy bien a los demás.

¿Quién no desea conocer a alguien que sea buen oyente? Si eres introvertido, aprovecha esta magnífica cualidad para que puedas conocer otras personas.

joy-233380_960_720

Si está experimentando con nuevas actividades, o si no está seguro si algo está en línea con sus valores, tómese el tiempo para reflexionar sobre cómo se siente después. Compruebe que haya disfrutado de algo inesperado, o puede decidir que la actividad en particular no es para usted.

Lo más importante es aceptarse.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 11 =