Cómo enamorar a una chica

¿Eres de los que siempre se preocupa porque no sabe cómo llegarle a una chica? ¿Te intimida hablarle a la bonita de la clase? Tranquilo, aquí te dejaré unos consejos para enamorar a una chica.

couple-955926_960_720

Lo que debes saber al enamorar a una chica

Lo primero que debes saber para enamorar a una chica es que, al 99.9% de ellas son extremadamente aseadas. Así que, de principio lávate bien los dientes; date un buen baño con jabones que tengan buen aroma; péinate como si no hubiese un mañana y aplícate un poco de perfume en el cuello.

Para enamorar a una chica debes saber que es necesario que sepas sobre ella, que le gusta, que no le gusta, que le atrae, etc. Dedícate una semana a conocerla mejor (sin acortejarla todavía) únicamente para conocerla. Cuando pasé, que ya tengas gran parte de la información recolectada, invítala a comer a un lugar donde sirvan su comida favorita.

Tranquilo, espérate un par de días antes de volver a salir con ella, no queremos que piense que estas desesperado. Enamorar a una chica es un proceso que no se da de un día para otro.

valentine-2066201_960_720

Infíltrate en su vida

Escríbele un mensaje extremadamente corto en las noches, algo así como “buenas noches princesa, descansa”. Las mujeres aprecian los detalles, y saber qué piensas en ella antes de dormir les encanta.

Vuélvete crucial en su día, hazle entender que estas para ella en los momentos malos. Si tiene un problema no solo te encargues de escuchar, trata de buscar una solución a esa agobiante situación que está pasando. Si con eso no logras enamorar a una chica, permíteme decirte que es un robot.

mountain-917320_960_720

Para concluir, gánate a sus padres, intenta ver un partido de futbol con su padre o hermano, y a su vez, escucha a tu futura suegra sobre los problemas que rodean la sociedad.  A parte, resáltale que su comida es muy buena y que si puede compartir la receta contigo. Eso demostrara interés y te harás sentir como de la familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + tres =