Cómo eliminar los “rollitos”

Cómo eliminar los “rollitos”
Valor este articulo

Un nuevo experimento a base de una dieta balanceada resultó capaz de descubrir que es posible reducir dos centímetros del tejido adiposo del abdomen en un período de cuatro semanas. Y es que los kilos demás en el abdomen son la obsesión de muchos. La mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, la frustración, las hormonas, las enzimas hepáticas, los genes y el nivel de triglicéridos son algunas de las causas y consecuencias de ellos.

Cómo eliminar los "rollitos"

De dónde salen los “rollitos”

Los motivos por los que se genera la grasa abdominal son múltiples y variados. En la sociedad, el tejido adiposo que se acumula en la zona del abdomen suele asociarse a una cuestión antiestética, al punto de convertirse en una obsesión para muchos, preocupación para otros, molestia para alguno y a partir de ahí surge la necesidad de conocer el método infalible que erradique los famosos kilos.

Cómo eliminar los "rollitos"

Una dieta balanceada es más efectiva que los ejercicios físicos. Aun así, es mejor una combinación de ambos. La solución mágica no existe todavía. Sin embargo, puede estar cerca. De acuerdo a un experimento del programa de la BBC “Confía en mí, soy médico” se descubrió que seguir una determinada dieta tiene un efecto mayor que la actividad física para disminuir el nivel del tejido adiposo. El punto central para lograr mejores resultados está en las cantidades calóricas. Según los especialistas, consumir 500 calorías menos de lo que requiere el cuerpo basta para perder medio kilo en siete días.

Cómo eliminar los "rollitos"

Menos consumo calórico

Tras el ensayo, algunos lograron eliminar más masa, mientras que otros no alcanzaron el desenlace esperado. El cálculo varía dependiendo cada persona. El grupo de nutricionistas señaló que, conforme se vaya perdiendo peso, se debe volver a calcular la cantidad de calorías que el cuerpo requiere a diario para poder mantener el ritmo y perder casi medio kilo a la semana. Recomendaron, además, realizar algo de ejercicio para mantener el tono muscular.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =