¿Cómo eliminar los hongos de los pies con remedios naturales?

¿Cómo eliminar los hongos de los pies con remedios naturales?
2.5 (50%) 2 votes

¿Cómo eliminar los hongos de los pies con remedios naturales?

El mal olor, las lesiones, ardor y picor, uñas amarillentas etc. Son síntomas frecuentes de los hongos en los pies. Estos pueden provocarse por las bacterias que se producen debido a la humedad en ellos o pueden contagiarse en espacios públicos, como baños de los gimnasios, piscinas etc.

Para evitar los hongos en los pies hay mantenerlos bien secos y utilizar chanclas en las duchas de lo baños públicos. En caso de que ya tengas hongos en los pies puedes eliminarlos de la siguiente manera.

¿Cómo eliminar los hongos de los pies con remedios naturales?
¿Qué necesitas?- Materiales.

  • Vinagre de manzana.
  • Ajo.
  • Zumo de limón.
  • Sal gruesa.
  • Agua tibia.

Cómo eliminar los hongos de los pies con remedios naturales.

  1. Al finalizar el día, luego de la ducha debes llenar un recipiente con agua tibia y añadir un puñado de sal gruesa y sumergir los pies durante 30 minutos.
    Después de quitar los pies de allí debes secarlos bien para evitar la humedad y las bacterias.

    resim
  2. Si tienes hongos entre medio de los dedos o en la planta (Pie de atleta) cada 2 días debes sumergir los pies en agua tibia y ½ taza de vinagre, ya que este combate rápidamente las bacterias que lo provocan.
    resim
  3. Los hongos en las uñas pueden curarse con zumo de limón, debes aplicarlo con un trozo de algodón sobre la uña que se encuentre afectada y deja que este actúe durante 15 minutos. Repite este procedimiento todos los días durante 3 semanas y estos desaparecerán por completo.
  4. El ajo es otra alternativa para eliminar los hongos de las uñas de los pies, este es un remedio muy eficaz y económico. Debes pelar dos ajos y machacarlos, luego aplicarlos sobre la uña con hongos, después de 20 minutos enjuagar bien.
    resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =