Cómo eliminar las verrugas

Cómo eliminar las verrugas
Valor este articulo

Cómo eliminar las verrugas

Las verrugas, normalmente salen por alguna lesión en la piel. En su mayoría, son inofensivas y no duelen. Aunque tienden a ser molestas en el carácter estético. En este artículo, te vamos a enseñar distintas formas en las que pueden eliminar las verrugas pequeñas. Recuerda que, si tienes una verruga muy grande, que tiende a doler o ser fuera de lo común, es mejor que consultes a tu médico dado que en algunos casos, estas pueden ser síntomas de algunas enfermedades.

Limón

Puedes aplicar el jugo de un limón, sobre la verruga varias veces al día. El limón es un antiséptico natural. Sin embargo, para este tratamiento debes ser constante.

Con mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio y unas gotas de vinagre blanco. Formarás una pasta, está la untarás sobre la verruga. Con el paso de los días, esta irá desapareciendo.

Con un mortero deberás triturar el ajo. Luego, tomarás la papilla que se formó y untar la pasta sobre la verruga. Luego, taparás el área afectada con una curita, y la dejarás así por un día. Es un tratamiento rápido y eficaz dado a las propiedades que contiene el ajo.

El aloe vera tiene una gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo. En este caso, simplemente debes extraer el cristal de la planta y untarlo sobre la verruga, varias veces durante el día.

El aceite de ricino es bastante eficiente para eliminar las verrugas siempre que seas constante en su aplicación. Simplemente deberás crear una pasta con el aceite de ricino y polvo para hornear y tapar con un curita. Los resultados los podrás ver en pocas semanas.

Cómo eliminar las verrugas

Aceite de orégano

El aceite de orégano es un excelente antiséptico. Por lo cual, puede ser usado para eliminar los gérmenes que ocasionan las verrugas. Simplemente, deberás aplicar unas gotas sobre la verruga, 3 veces al día y poco a poco esta irá desapareciendo.

Con este método, verás los resultados en pocas semanas. La cáscara del plátano tiene un alto contenido de ácido salicílico. Esto te ayudará a eliminar de forma efectiva la verruga. Simplemente debes tomar la cáscara del plátano y colocar la parte interna con la verruga. Luego, fijar con cinta adhesiva y dejarla actuar durante toda la noche. Repite este proceso hasta que la verruga desaparezca.

Nunca debes cortar, explotar, quemar o arrancar una verruga. En cualquiera de los casos siempre es mejor acudir al médico donde la cauterizarán o la eliminarán con láser.

Cómo eliminar las verrugas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 11 =