Cómo eliminar la grasa de la nariz

Generalmente las personas que poseen piel grasa tienen muchos más problemas en la zona de la nariz. Durante el día, incluso sin haber transpirado, ésta se vuelve grasosa y con un aspecto brilloso nada estético. Y si posees maquillaje éste se cuartea, luce grasos, poco prolijo e incluso aparecen granitos u otras impurezas.

Cómo eliminar la grasa de la nariz

Los puntos negros también se acumulan mucho más en esta zona, y suelen dar ese aspecto negruzco a la nariz, que se puede convertir en espinillas y problemas mucho mayores en la piel. Al ser el rostro tan importante para las personas, es normal querer luchar contra este problema y puede hacerse muy fácilmente con la ayuda de algunos remedios caseros para eliminar la grasa de la nariz.

Cómo eliminar la grasa de la nariz

Leche de magnesia

Este producto es uno de los más recomendados para combatir la grasa de la zona de la nariz pues tiene un efecto matificante que regula el sebo y hace que la aparición de los brillos se reduzca notablemente. Para aplicarlo tienes que limpiar muy bien el rostro y luego agregar a un algodón algunas gotas de leche magnesia para pasarlo en círculos por la zona afectada. Cuando se seque, se retira con abundante agua tibia.

Limón y kiwi

Este tónico hecho en casa puede servir como astringente y limpiador del rostro, logrando que la grasa disminuya al igual que las impurezas. Se exprime el jugo de limón y se mezcla con medio kiwi triturado, esto se aplica en el rostro con un algodón por 15 minutos y luego se retira con agua tibia. Repitiendo al menos dos veces por semana.

Cómo eliminar la grasa de la nariz

Agua de arroz

El agua de arroz puede limpiar la piel a profundidad, pues retira todo lo que ocasiona el desagradable brillo, haciendo el rostro luzca mucho más hermoso y saludable. Tomas un pequeño puño de arroz y lo pones al fuego durante algunos minutos hasta que el agua cambie de color. Esta agua se reserva y cuando este fría se aplica como cualquier tónico facial durante la noche y se retira por la mañana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 16 =