¿Cómo elegir las damas de honor?

¿Cómo elegir las damas de honor?
Valor este articulo

¿Cómo elegir las damas de honor?

En las bodas podemos ver a un grupo de mujeres que se encuentran al lado o muy cerca de la novia durante toda la celebración, ellas son las damas de honor quienes son elegidas por la novia para que la ayuden en la organización y en el día de la boda.

Las damas de honor suelen ser 5 o 6 no más, la elección de ellas suele ser sencilla pero debes tomarte un tiempo de calidad para poder hacerlo. ¿Qué esperas? ¡Comencemos!.

¿Cómo elegir las damas de honor?

¿Qué necesitas?- Materiales.

  • Anotador.
  • Lápiz.

Cómo elegir las damas de honor paso a paso.

1.En primer lugar toma un lápiz y un papel y realiza una lista de mujeres que deseas que sean las damas de honor de tu boda.

2. Hay muchas mujeres que tienen muchas amigas y familiares que aman y es por eso que es muy difícil elegir solo alguna de ellas pero la lista que has realizado te servirá mucho para poder seleccionar solo algunas.

3. No te sientas mal eligiendo solo 6 mujeres para que sean tus damas de honor cuando tienes muchas amigas. Estas mujeres son aquellas que forman parte de tu vida cotidiana y que se encuentran dispuestas a ayudarte en cualquier situación que se presenta en la vida.

elegir las damas de honor

4. Una vez que hayas elegido las 6 mujeres que deseas que sean las damas de honor de tu boda debes contactarte con ellas.

5. Las damas de honor son muy importante para la novia, ellas debes participar en la organización de la boda, acompañando a la novia a elegir el vestido, peinado etc. Luego en la boda continuar ayudándola en lo que necesite. Por eso debes preguntarle a estas mujeres si se encuentran dispuestas a aceptar este compromiso.

elegir las damas de honor

6. En caso de que alguna de ellas no pueda hacerlo por algún motivo en especial debes elegir alguna otra mujer de la lista que has creado al principio.

elegir las damas de honor

7. Cuando todas las damas de honor hayan aceptado el compromiso deben comenzar con la organización de la boda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =