¿Cómo hacer que dure más la depilación?

¿Cómo hacer que dure más la depilación?
Valor este articulo

¿Cómo hacer que dure más la depilación?

Qué suerte por aquellas que son lampiñas ¿verdad? Que no tienen que estar soportando sesiones con cera caliente, soportar ardor, dolor y en algunos casos irritación si se tiene alergia a la cera, algunas preferimos esa técnica de depilación pero no es tan placentero el procedimiento, otras acudimos a depilación con láser, pero si queremos obtener unas piernas libres de vellos se deben realizar varias sesiones y estas son muy costosas, otras simplemente prefieren dejar crecer los vellos y no mostrar nunca las piernas.

resim

Pero existe otra técnica que es la depilación con rasuradora este es uno de los más comunes ya que se realiza en casa y es súper sencillo, la desventaja es que el proceso de crecimiento del vello es más rápido que con las demás técnicas de depilación.

Existen algunos consejos para hacer que la depilación con rasuradora dure mucho más tiempo, son los siguientes:

  1. Lavar muy bien las piernas con agua tibia (no caliente) antes de comenzar a rasurar así eliminaras cualquier impureza que tengas en ellas
  2. Luego de lavar, utiliza un exfoliante, puedes utilizar azúcar y avena con un poco de crema hidratante, aplícalo y da masajes de forma circular, esto ayudara a eliminar células muertas y que los vellitos que están escondidos salgan y así poderlos quitar completamente.
    resim
  3. Utiliza una afeitadora de buena calidad, algunas traen barritas de gel suavizante adheridas a ellas de manera que vas rasurando y al mismo tiempo estas pasando este gel por tus piernas, son especial para mujeres.
  4. Debes pasar la afeitadora en sentido contrario al crecimiento del vello, es decir de abajo hacia arriba.
  5. Al terminar enjuaga bien, de nuevo con agua tibia, ten cuidado de no dejar residuos de jabón pues luego se te puede infectar un vellito.
  6. Aplica crema hidratante, aceite de coco o aceite para bebé, esto las dejara muy suaves y con un brillo muy sexy.

Sigue estos consejos y obtendrás piernas muy suaves y una depilación con acabado perfecto!

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 2 =