¿Cómo disminuir el dolor de garganta?

¿Cómo disminuir el dolor de garganta?
Valor este articulo

¿Cómo disminuir el dolor de garganta?

Cuando las amígdalas bucales se inflaman o sufren una infección se conoce como “Angina” y entre los síntomas que se puede experimentar son: Dolor, dificultad al tragar saliva o los alimentos, fiebre, sensación de ardor etc.
Pero afortunadamente existen cientos de remedios caseros para poder eliminar la angina y aliviar los síntomas que esta trae consigo.

Los tratamientos naturales son perfectos para tratar la angina o amigdalitis, en poco tiempo se podrá eliminar las molestias que están provocan.

¿Cómo disminuir el dolor de garganta?
¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Miel.
  • Té negro.
  • Limón.
  • Té de manzanilla.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Cebolla.

 Cómo disminuir el dolor de garganta paso a paso.

1. Los síntomas de la amigdalitis son mucho mas intenso por las mañanas, así que apenas te levantes debes beber una limonada tibia a la cual debes añadirle una cucharada de miel.

resim

2. Esto logrará disminuir el dolor rápidamente y además las propiedades bactericidas del limón combatirán las bacterias que se encuentran en la garganta.

3. Si no toleras la limonada en ayuna puedes remplazarla por un té negro con unas gotas de limón y una o dos cucharadas de miel.

4. Para eliminar la inflamación que se produce en la amígdalas debes preparar una infusión de manzanilla y debes beber 1 o 2 tazas por día.

5. La manzanilla tiene propiedades anti inflamatorias por lo tanto es capaz de aliviar los síntomas de la angina.

resim

6. Los enjuagues de bicarbonato son ideales para eliminar la angina, ya que el bicarbonato desinfectará la garganta y disminuirá el dolor y las molestias al tragar.

7. Debes añadir una cucharada de bicarbonato de sodio a una taza de agua tibia y luego realizar buches con esta preparación.

8. Para eliminar la infección rápidamente debes realizar 4 o 5 buches al día.

9. Otro tipo de enjuague es el de cebolla, esta verdura posee propiedades bactericidas es uno de los antibióticos naturales mas efectivos.

resim

10. Debes hervir dos o tres cebollas en 1 litro de agua y luego realizar buches cuando se encuentre tibia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + tres =