Cómo decorar de Navidad tu tienda

Si eres dueño de una tienda o local comercial debes tomar en cuenta que Navidad es una de las épocas en las que más personas suelen visitar este tipo de lugares. Sobre todo si están ubicados en centros comerciales. Por ello, es importante que captes la atención de los transeúntes con una decoración navideña estupenda. A continuación descubrirás cómo decorar de Navidad tu tienda.

Llama la atención de los transeúntes

Si tu tienda tiene vidriera lo más importante es que centres el mayor número de decoraciones que incluirás dentro de tu espacio en una zona cercana a los vidrios. De manera que las personas que empiecen a caminar por fuera de la tienda puedan visualizar tu decoración. En el caso de las zonas del exterior podrás agregar luces de colores, coronas de Navidad, hombres de nieve o pegatinas. Para cuando acaben las fiestas, puedas retirar sin problema alguno.

En el caso de la decoración interna de tu tienda te recomendamos hacer uso de materiales u objetos que ya no utilices, como telas, cartón o cajas. De manera que no tengas que gastar demasiado dinero para decorar de Navidad tu tienda. Las telas podrás utilizarlas para hacer guirnaldas a lo largo de toda tu tienda. O al menos para sujetar mejor los objetos que decidas guindar de esta forma. En cuanto al cartón, este será útil para hacer diversas figuras. Tales como renos, árboles de Navidad o lazos, pintarlas y finalmente agregarlas a las paredes y extremos de tu tienda. Por último, con las cajas podrás simular regalos que no obligatoriamente tendrán que ser ubicados bajo un árbol. Al contrario, podrán estar distribuidos en toda la tienda y ser simplemente un objeto decorativo.

Compra dulces y ofréceselos a tus clientes

Cuando tu tienda esté perfectamente decorada de Navidad no olvides que la experiencia del cliente en el interior de tu espacio también tendrá que ser perfecta. Por lo que te recomendamos adquirir bolsas de dulces. Tales como bastones navideños o galletas. Y agregarlas a pequeños envases en zonas cercanas a la caja o la entrada y salida. Este aspecto llamará la atención de tus clientes y podría ser un perfecto gancho para atraer más visitantes.

Por último, un ambiente decorado de Navidad no será suficiente si tu personal no tiene actitud positiva. Por esto, te recomendamos conversar con tus empleados e informarles que deberán mantenerse sonrientes. Si es posible, tendrás que ofrecerles accesorios navideños que pudieran agregar a sus uniformes. Así darle un toque único incluso a la ropa de tu equipo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =