Decorar mis espacios con velas

Aprende a decorar con bonitas velas toda tu casa. Las velas, son muy nobles, podemos usarlas para alumbrar, decorar o incluso aromatizar. Si no sabes cómo colocarlas en lugares que hagan que luzcan además de ofrecer utilidad, entonces presta mucha atención a estos consejos, para que logres que tus velitas se vean increíbles donde los coloques.

Velas conservadas

Utiliza tarros de yogur vacíos, latas, o incluso envases vacíos de pintura. Esto te servirá para crear unos hermosos portavelas. Puedes decorar estos potes, y poner tus velas dentro. Crea diferentes estilos y colócales cadenas o cuerdas para que incluso puedas colgar las velas en lugares donde te parezca necesario.

En jarrones

Puedes usar pequeños jarrones de cerámica que decoren todos los espacios, además proporcionan seguridad ya que estando la vela dentro del jarrón será muy difícil que se derrame la cera, o se caiga y ocurra un incendio.

Puedes colocar, los jarroncitos juntos para crear centros de mesa, o generar mucha luz en momentos que te sea necesario.

Velas para aromatizar

Los aromas, son deliciosos, limpian, mejoran y hacen que el ambiente se sienta ligero y con un toque dulce. Para hacer tus propias velas puedes vaciar unas naranjas, limones, manzanas o mandarinas, dentro coloca tus velas usándolo como porta velas. Será llamativo y sencillo, además, muy económico.

Velas con papel reciclado

Puedes crear una porta velas realmente originales si tomas una hoja de papel periódico o un libro viejo para envolver la vela, se verá original y si te gustan los libros entonces será increíble. La idea es que sea vea rústica y vintage.

Velas nadadoras

Si tienes una piscina (alberca), y deseas llenarla de hermosas velas para una ocasión especial, entonces este es el momento de llenar nueces con velas y ponerlas a flotar. Hay muchas formas de hacer este trabajo, todo es cuestión de imaginación y dedicación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + doce =