Cómo decorar los espacios interiores de la casa u oficina
| |Tabla de contenido
La decoración es una profesión ética, llena de una variedad de estilos que logran el equilibrio, la armonía y la simpleza en los detalles de nuestros espacios, sean nuestras casas u oficinas. Esos espacios donde permanecemos por horas y horas deben convertirse en lugares delicados, llenos de conformidad e intimidad para lograr el perfeccionismo y sentirnos a gusto con todo lo que nos rodea en ese momento.
Todo va a depender de nuestro estilo
Si somos personas de gustos entre clásico y variado implica un trabajo al sumo detalle, que debe ser tratado con delicadeza, con perfeccionismo para poder alcanzar y unificar los contrastes sin perder la esencia de cada uno, logrando de esta manera la proporción exacta, con un toque decorativo. En este sentido, debes tomar en cuenta estos pequeños criterios que te daremos en este artículo:
Dar prestigio o restaurar un inmueble es la mejor manera de darle un toque de originalidad a nuestro hogar y hacer nuestros espacios inconfundibles y llenos de confort, acentuando los elementos contemporáneos. Este híbrido nace de la sensibilidad y el respeto por la historia, tomando lo mejor de dos mundos para materializar y crear uno nuevo y mejor.
Armonizar los espacios
La remodelación ayuda a la armonía de los interiores, a renovar nuestra intimidad tanto a nivel externo, de lo que nos rodea, como el nivel interno, personal. Todo esto debe tener un enfoque que a su vez debe superar superar las limitaciones originales pero manteniendo siempre una conexión completa del espacio, para lograr la privacidad.
El detalle juega un papel importante porque puedes jugar con los espacios y darle armonía. Se trata de lograr la mayor sutileza posible para sentir el glamour, la elegancia y el confort que nos brinda el equilibrio entre lo clásico y lo moderno, aunado a lo que da la originalidad de nuestro toque personal.