¿Cómo hacer crecer tus uñas?

¿Cómo hacer crecer tus uñas?
Valor este articulo

¿Cómo hacer crecer tus uñas?

Si maltratas a diario tus uñas con los trabajos de casa y no tienes tiempo para ir a hacerte el manicure semanalmente, pero necesitas uñas impecables en el ámbito profesional; pues déjame recordarte que todos alrededor de una exitosa mujer observan sus uñas antes que su traje de sastre. La mejor manera es siguiendo las orientaciones que desde hoy serán tus compañeros habituales:

Paso 1: En tu rol de ama de casa deberás usar guantes, sugiero los desechables que usan los enfermeros al tratar a sus pacientes, pues son más estrechos y no entorpecen tus actividades.

resim

Paso 2: Consume alimentos ricos en proteína; pollo, pescado, la clara del huevo.

resim

Paso 3: Frota tus uñas una vez a la semana en ajo machacado, aprovechando el jugo en el brillo de tu preferencia.

resim

Paso 4: Usa aceites para hidratar tu cutícula y masajea tus uñas mientras lo haces. Luego empuja hacia atrás

resim

Paso 5: En la gaveta de tu escritorio debes tener un brillo de uñas preparado con ajo. Todas las mañanas al llegar, antes de tomar tu primer té, deberás aplicar una sola capa sobre la pintura que tengas, así secará rápido.

resim

Paso 6: Jamás lleves tus uñas a la boca, ni arranques tus cutículas con los dientes.

Paso 7: Evita usar quita esmaltes regularmente, pues resecan y debilitan las uñas. Si es necesario úsalo una o dos veces al mes.

Paso 8: Al salir de la ducha seca bien tus manos y aplica crema humectante.

Una mujer dinámica y activa como tu debe tener uñas saludables y fuertes, manos suaves y tersas; no sabes cuánto funciona un buen apretón de manos, sutil pero con firmeza y sobre todo con la confianza y seguridad de que tus manos reflejan tu personalidad. Un simple brillo determinará la transparencia de ese nuevo contacto… Disfrútalo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =