Cómo hacer crecer las cejas con remedios caseros

Aprender cómo hacer crecer las cejas es un tema del que muchos hablan, pues las cejas pobladas se encuentran de moda. Acudir a los remedios caseros para hacer crecer las cejas es una de las mejores formas para tener cejas más pobladas de una forma natural y nada drástica.

Utilizar ingredientes naturales para hacer crecer las cejas es la mejor forma de aumentar el volumen de tus cejas, lucir una mirada atractiva y acorde a las últimas tendencias. Existen muchos remedios caseros para hacer crecer las cejas y aquí te mostraremos los mejores.

Cómo hacer crecer las cejas con remedios caseros

Remedios caseros para hacer crecer las cejas de forma natural

El primer remedio casero para hacer crecer las cejas se trata del aceite de ricino. Este es el favorito de muchos a la hora de hacer que sus cejas crezcan. Aplica unas gotas de aceite de ricino en tus dedos y, luego de haber limpiado tu rostro cada noche, aplica sobre tus cejas haciendo un masaje. Este procedimiento debes repetirlo a diario por al menos un mes para ver resultados.

Cómo hacer crecer las cejas con remedios caseros

No olvides que en la mañana debes lavar tu rostro y retirar el aceite. También puedes aplicarlo en las pestañas y mezclarlo con aceite de oliva para que tus pestañas aumenten su volumen.

El aceite esencial de romero también es un buen remedio casero para hacer crecer las cejas. El romero tiene propiedades que te ayudarán a que tus cejas crezcan tras haberlo utilizado por un tiempo. Todas las noches mezcla unas gotas de aceite esencial de romero con otro aceite esencial, puede ser aceite de lavanda, y aplica en tus cejas. En poco tiempo verás la diferencia.

Cómo hacer crecer las cejas con remedios caseros

Por otra parte, hacer crecer las cejas con remedios caseros es fácil si acudes al aceite de coco. Este aceite es ideal para que los vellos de las cejas crezcan de manera más rápida, pero lo mejor de todo es que el vello también tenderá a engrosarse, haciendo que tus cejas luzcan más pobladas.

Por último, es importante también prestar atención a tu alimentación. Las vitaminas B y D te ayudarán a que tus cejas crezcan. Con estos consejos tus cejas lucirán pobladas en poco tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =