¿Cómo crear una página web con Wix?

¿Cómo crear una página web con Wix?
Valor este articulo

¿Cómo crear una página web con Wix?

Si tu negocio no está en internet, no existe. Palabras dichas por el mismísimo Bill Gates. Hoy en día, esta frase no aplica sólo a negocios, sino a cualquier idea, proyecto, emprendimiento, causa… Si no lo encuentras en internet, simplemente no existe (o no es lo suficientemente bueno).

Hoy en día, tú también puedes promocionar a tu negocio o causa por medio de una sencilla página web. Sin necesidad de tocar ni una sola línea de código, sin frustraciones por la falta de ideas por el diseño, y para hacer la publicación aún más de ensueño, totalmente gratis. En este artículo, te mostraré como crear un sitio web con herramientas online en 4 sencillos pasos.

Paso 1: Inicia tu cuenta
La herramienta online en cuestión se llama Wix (http://es.wix.com/). Wix es una potente herramienta para el diseño y publicación web. Te permite crear sitios web a partir de plantillas y luego te deja publicarlas totalmente gratis bajo su dominio wix.com. Wix obtiene su ganancia poniendo pequeños anuncios de publicidad sobre sí misma en las páginas gratuitas y vendiendo dominios.
Ingresa a es.wix.com y crea tu cuenta a partir de Facebook para iniciar.

resim

Una vez dentro, selecciona el tipo de web que deseas crear. Para continuar con el ejemplo, seleccionare la configuración para una página deportiva. De acuerdo a tu selección en este punto, así serán las plantillas que veras a continuación.

Paso 2: Elige tu plantilla
Una plantilla, es un marco de referencia de cómo quedará tu página web. Es totalmente personalizable, y podrás realizar los cambios que quieras una vez seleccionado. Elige la plantilla que más se adapte a tus necesidades. Explora todas las posibilidades y visualiza tu página web en cada una. Elije sin prisa.

Paso 3: Personaliza a tu gusto
Una vez hayas elegido la plantilla perfecta, haz clic en ella. Obsérvala detenidamente y selecciona “Editar este sitio web” para hacer de esa, una página única
Wix utiliza un editor HTML5, por lo que podrás ver en tiempo real los cambios que realizas. Como te decía al principio, no tocarás ni una sola línea de código. Realizar cambios es como trabajar en Publisher o en Power Point, personalizando características de los objetos que verás a tu libre albedrio.
Da doble clic sobre los textos para modificarlos, y sobre las imágenes para cargar las tuyas propias. La modificación del sitio recalca hasta donde tu imaginación te lo permita.

resim

Cuando termines los cambios que consideres necesarios, haz clic en Guardar. Debes poner un nombre al sitio que acabas de crear

resim

Paso 4: Publica tu página
Finalmente, publica tu página web para que cualquier persona en el mundo la vea. Justo a la par de la opción de guardar, está la opción Publicar. Haz clic en ella cuando hayas terminado todos los cambios.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =