Cómo crear un trípode casero para el celular

Cómo crear un trípode casero para el celular

Hoy en día el uso del celular es cada vez mayor. Bien sea para comunicarte, trabajar, entretenerte o sacar las fotos en cualquier evento, reunión en casa o en cualquier otro sito. Ahora bien, cuando de tomar las fotos se trata, es necesario que haya un equilibrio. Se debe evitar imágenes borrosas y mantener el celular en la posición correcta para abarcar por completo lo que se quiere fotografiar. Por lo que resulta conveniente tener un trípode casero para el celular.

celular

Este será un objeto que te permitirá una toma impecable que, además, te hará ver más profesional. Además que te ahorras un gasto enorme en comprar un trípode que se adecue a tu celular. Se ha hecho imprescindible llevar el celular para capturar el momento preciso que va a permitir atesorar a través del tiempo ese día especial.

En este sentido, crear un trípode casero para el celular es oportuno para estar preparado en el momento preciso de tomar una foto. Hay diversas maneras de hacerlo en cualquier momento y sin necesidad  de hacer un gasto excesivo ni salir de casa. Hacer un trípode casero para el celular es sencillo ya que se puede elaborar a partir de materiales que seguro tienes a la mano. Lo que es práctico y nos garantizará unas fotografías de calidad.

Materiales para crear un trípode casero para el celular

  • Lápiz o bolígrafo.
  • Cartón o cartulina gruesa
  • Tijera
  • Regla

carton

Pasos para crear un trípode casero para el celular

  • Debes estar sobre una superficie de trabajo cómoda, preferiblemente una mesa para trabajar con precisión.
  • Primero tomas el cartón o cartulina y la colocas sobre la mesa; con la ayuda del lápiz y la regla vas a trazar un cuadrado que tenga unas medidas de 15 cm x 12cm.
  • Una vez realizado el cuadrado recortas la forma con la tijera.
  • Luego se dobla la figura por la mitad y se coloca de manera vertical para cortar en la parte inferior una especie de bota. La cual debe tener la punta redondeada y al ir recortando la pierna de la bota. Esta debe ser más ancha abajo y quedar más fina en la parte de arriba.
  • Finalmente se abre la figura y se coloca sobre ella el celular, el cual deberá quedar en posición horizontal y firme.

telefono móvil

En tan solo unos cinco minutos es posible crear un trípode casero para el celular. Sin mayor complicación ni esfuerzo y lo mejor es que podemos llevarlo a donde quiera que vayamos. La próxima vez que necesitemos sacar una foto no dudemos en utilizarlo para obtener imágenes de calidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =