¿Cómo construir una bicicleta eléctrica?

¿Cómo construir una bicicleta eléctrica?
Valor este articulo

¿Cómo construir una bicicleta eléctrica?

¿Deseas una bicicleta diferente y no sabes como lograrlo? Aquí te daremos el paso a paso de como construir una bicicleta eléctrica, sin gastar mucho tiempo y ahorrando dinero. Puedes transformar tu propia bicicleta o si la quieres personalizada, cómprala por partes separadas. Tal vez tengas que ir a tu tienda de electrónicos más cercana para comprar algunos mecanismos, como el cableado, algún tipo de interruptor de control y una consola para monitorear la velocidad y la carga de la batería.

Si de verdad quieres hacer una restauración única y original, debes tener en cuenta que el mejor modo es impulsar la rueda de atrás o frontal en lugar del sistema de pedales. Deberás crear un sistema de motor con controles simples que permitan cambiar la velocidad. Los frenos de tu bicicleta tendrán que ser de alta calidad y lo bastante potentes para parar la bicicleta inclusive si vas a máxima velocidad. Los aparatos más básicos que necesitarás son:

  1. Un motor apropiado,
  2. Un interruptor de control de encendido/apagado
  3. Cableado conveniente
  4. Una batería recargable.

Las baterías en serie de herramientas eléctricas son perfectas, pero cualquier tipo de batería funcional bastará. También te recomendamos contar con un monitor de potencia, para saber la carga de tu bicicleta. Para ensamblarla sigue los siguientes pasos:

construir una bicicleta eléctrica

Paso para construir una bicicleta eléctrica

Paso 1: El trabajo de una bicicleta eléctrica es sencillo. La batería suministra la electricidad para hacer andar la bicicleta y se puede colocar en una bolsa en la parte de atrás de ella.

Paso 2: El control se coloca con cables.

Paso 3: El motor se instala en el buje del caucho de la bicicleta; la instalación del motor es similar a cambiar una rueda.

Paso 4: El acelerador se coloca alrededor del manubrio para darle al conductor el control de la velocidad.

construir una bicicleta eléctrica

Con estos simples pasos construirás tu bicicleta a tu gusto.

construir una bicicleta eléctrica

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =