¿Cómo suscribirte a una revista?

¿Cómo suscribirte a una revista?
Valor este articulo

A pesar que el existe el Internet, no hay nada mejor que leer algunos artículos de manera impresa y poder oler aquellas hojas llenas de tinta. Las revistas son una buena opción de suscripción, además de enterarte, de alguna manera, de primero sobre qué tendrá esa revista quincenal o mensual.

Suscribirse a una revista es totalmente fácil y más si es sobre algún tema que te guste y que puedas disfrutar como si la estuvieses leyendo de manera online. Aquí te dejamos entonces la explicación a cómo suscribirte a una revista, para que puedas ser parte de esas páginas que contienen un pedazo de historia.

Revista paga

La mayoría de las revistas son de suscripción paga, así que no te engañaremos en este punto. Así sea una revista, artículos o periódicos, estas suscripciones sugieren que mejor se paguen de manera anual, pero también existe la opción que puedas pagar cada mes o cada trimestre, todo depende de cuál paquete se ajusta a tu presupuesto.

Estas empresas esperan que pagues todo el año de una vez para que no estés pagando cada mes por tu revista. Además, si pagas por las 12 revistas (de ser mensuales), tienes la opción que la empresa te dé una clase de oferta por pagar todas las revistas por adelantado. Estas ofertas siempre llegan a ser desde un 10% hasta un 20% de descuento.

Para poder pagarlo necesitarás una tarjeta de crédito que se encuentre a tu nombre y esté vigente. A través de su página web puedes pedir la suscripción, colocar tus datos reales, los datos de tu tarjeta y poner con exactitud en dónde quieres que estas revistas lleguen, puedes poner la dirección de tu casa o la de tu oficina.

¿Cómo suscribirte a una revista?

Revista no paga

Son muy pocas las revistas donde ofrecen su suscripción libre, pero de que existen, existen. Estas revistas, por lo general, son de cultura, medicina, gastronomía y otros tópicos que sean de un “menor interés” del público pero del que también existan grandes suscripciones a nivel mundial y por eso hacen estos métodos.

La suscripción de esta es muy parecida a la de las pagas. Ingresa a la página web de la revista, busca la opción de las suscripciones, da todos tus datos reales y escribe una dirección a dónde quieres que esta revista llegue. Lo positivo de estas suscripciones no pagas es que también ofrecen la versión digital de todos sus artículos y estas son enviadas a tu correo electrónico.

¿Cómo suscribirte a una revista?

Cuando hayas finalizado la lectura de las revistas, y la información impresa en ellas se haya vencido, puedes reciclar el papel de las mismas haciendo manualidades como, por ejemplo, aprendiendo a cómo fabricar una cesta de papel de revista. ¡No las deseches!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =