Cómo ser un hacker

Cómo ser un hacker

Un hacker es una persona que cuenta con grandes habilidades en computación. Las personas que se dedican a esto, son personas que resuelven problemas y construyen cosas. Generalmente la gran mayoría de estas personas tienen un pensamiento de libertad y siempre están dispuestos a ayudar. Si te interesa aprender cómo ser un hacker, hoy lo aprenderás.

Para aprender cómo ser un hacker debes tomar en cuenta que las personas que son hackers han construido todo lo que conocemos en la web. Desde Linux hasta las diferentes redes sociales, logrando facilitar la vida de muchas personas. Es importante no confundirlo con los cracker. Pues estos son las personas que se encargan de penetrar una plataforma web para cometer algún delito.

keyboard-824317_960_720

Cómo empezar

Para que una persona aprenda cómo ser un hacker es importante que conozca y tenga una correcta compresión de cómo funcionan los ordenadores y las redes. También es importante tener una correcta actitud, ya que el proceso de aprendizaje para ser un hacker es un poco largo.

Siempre piensa como hacker

Todos los hackers cuentan con una creencia, para ellos el mundo está lleno de problemas que hay que resolver. Disfrutar de la libertad es esencial mientras que factores como la monotonía pueden destruir su disposición. Aprender a ser un hacker también depende de algo importante y se trata de la actitud.

keyboard-453795_960_720

Generalmente esas son algunas creencias de los hacker, si de verdad, quieres convertirte en uno, debes ser fiel a tus creencias, siempre. El siguiente paso es que conozcas los diferentes lenguajes de programación.

No es necesario, que aprendas todos los lenguajes de programación.  Pero si los más importante como Java, PHP, C, C++, entre otros. Puedes aprender el arte de la programación, ya sea tomando cursos o leyendo las diferentes escrituras de códigos.

También debes aprender inglés, ya que la mayoría de los códigos se realizan en este idioma. Una vez  que tengas estos pequeños pasos listos, lo que debes hacer ahora es contactar a una comunidad de hackers y unirte. De esta manera conocerás más personas que tienen tu misma filosofía.

keyboard-621830_960_720

Unirte a otros hackers, te ayudará a no estar solo y obtener cada vez más conocimientos. Si de verdad quieres ser un hacker es momento que empieces a estudiar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =