Cómo ser un anfitrión sustituto

Cómo ser un anfitrión sustituto

¿De repente te atraparon para ser anfitrión sustituto en una fiesta? Los planes han fallado y de pronto todo ha quedado en tus manos. Es una gran responsabilidad y solo tienes unas cuantas horas para resolver todo y que quede perfecto. ¡No te preocupes! Solo debes seguir algunos consejos para que toda la fiesta o reunión quede perfecta.

Ensalada3

Asegúrate de saber el tema de la fiesta

¿Es una fiesta de bienvenida para el jefe de tu hermana? ¿O tal vez una fiesta de cumpleaños para el mejor amigo de tu madre? Sea lo que sea, es importante conocer el propósito y la multitud para la que usted está siendo anfitrión sustituto.

Asegúrese de incluir una tarjeta de RSVP o número para llamar y dar a los huéspedes una línea de tiempo. Esto para que usted tenga suficiente tiempo para prepararse.

Elija música ligera que complementará el estado de ánimo de la fiesta. Asegúrese de elegir algo que no dominará las conversaciones, es una fiesta después de todo.

eat-2116422__340

Compre su comida poco antes del evento, o si prefiere contrate a una empresa de catering. Decida si hay cosas que usted puede hacer por adelantado para ahorrarle tiempo. Usted no quiere estar atrapado en la cocina mientras los invitados llegan. Así que asegúrese que tiene tiempo suficiente.

Según la cantidad de invitados que se presenten, debes tener la cantidad ideal de bebida y comida. Ambos debes elegirlos según el tema de la reunión para la que estás siendo anfitrión sustituto.

¡Limpia tu casa!

Si la mayoría del grupo estará en el interior, asegúrese que TODAS las áreas comunes estén limpias, ordenadas, sin polvo y aspiradas. Dependiendo del tipo de evento que esté realizando es posible que desee considerar la posibilidad de limpiar sus alfombras. O alquilar uno por un día.

Asegúrese que su cuarto de baño está limpio. Que la ducha no tiene manchas de agua dura antiestéticas o el espejo no tiene manchas de pasta de dientes. Almacenar el baño con un montón de jabón, toallas de mano, papel higiénico, spray de habitación. Tal vez una pequeña cesta de productos femeninos, y algo de loción en el mostrador es lo que haría un buen anfitrión sustituto.

gift-553139_960_720

Añadir un pequeño tazón de menta envuelto es un buen toque también. Su cuarto de baño es un área muy personal. Por eso es ideal crear un espacio que es acogedor, refrescante y reconfortante para los huéspedes. Especialmente si nunca han estado en su casa antes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =