Cómo pedir matrimonio

Cómo pedir matrimonio
Valor este articulo

Cómo pedir matrimonio

A veces se nos hace difícil tomar decisiones, y más si esas decisiones nos cambiarán la vida para siempre. Una de estas decisiones es pedir matrimonio. Muchas cosas se cruzan por la mente, por lo que no se sabe si seremos rechazados o no. Si tu pareja te ama por  igual, no te va a rechazar. Pero para que asegures esa respuesta afirmativa de su parte, lo primero que tienes que hacer es dejar los malos pensamientos, y atreverte a pedirle que sea tu esposa – o inclusive esposo, porque las mujeres también pueden pedir matrimonio.

¿Quieres saber cómo puedes asegurar que este momento tan importante sea todo un éxito para ti y tu pareja? A continuación de daremos los consejos que necesitas para pedir matrimonio.

engagement-2208462_960_720

Sorprender a tu pareja

Sin duda alguna, ya el hecho de que te pidan matrimonio es una sorpresa, pero qué mejor manera de hacerlo que optando por una forma creativa, y que quede para las memorias de ambos, y quién sabe si para mostrarle en un futuro a sus hijos (si es que ya no los tienen). Puedes pedirle ayuda a sus familiares y amigos para organizar esta sorpresa, ya que mientras más haya es mejor (siempre y cuando no vayan a revelar lo que se quiere lograr).

Una cita

Organiza una cita que sea especial para los dos, pero sin dejar notar qué es lo que quieres hacer. Una cosa que puedes hacer es decirle que vayan a cenar y que celebren tu nuevo trabajo o un ascenso que has recibido. Cuando sea el momento, te atreves y le pides matrimonio. Puedes tener a un amigo cerca para que grabe el momento y que esto quede guardado para siempre. ¿Por qué no? Compartirlo en las redes sociales si ambos están de acuerdo en ello.

couple-1030767_960_720

Planear con tiempo

Quizás tienes mucho tiempo con tu pareja y quieras dar otro paso a la relación, por lo que es un punto a favor y tendrás tiempo de planear este evento sin que tu pareja sospeche. Si tienes dinero suficiente puedes llevar a tu pareja a un viaje que siempre quiso o simplemente salir de la rutina diaria. Inclúyela/o en el plan sin que se dé cuenta de que está participando en su propia sorpresa. Pueden planear un día diferente con anticipación para los dos y así quedará sorprendida/o al momento de la propuesta.

Llega a su trabajo

A veces el trabajo puede ser algo agotador y abrumador, por lo que nunca imaginarás que tu pareja vaya a llegar a pedirte matrimonio al lugar donde estás laborando. Haz de sus compañeros de trabajo tus cómplices. Particípale a su jefe para evitar  malos entendidos al momento de que llegues al lugar donde trabaja tu pareja.

proposal-2042975_960_720

Eso sí, asegúrate de que tu pareja sea feliz en su trabajo. Si no está feliz con el lugar en donde labora, con su jefe, sus colegas o cualquier otra cosa, y más bien ha expresado que preferiría salir de allí. Entonces esta opción queda descartada totalmente para pedirle matrimonio.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =