¿Cómo organizar una sesión de foto post-boda?

¿Cómo organizar una sesión de foto post-boda?
Valor este articulo

 

 

Todos sabemos que las fotos de la boda son muy importantes. Sin embargo, actualmente, muchas parejas deciden realizar una sesión de fotos post-boda. En estas sesión de fotos la pareja se vuelven a vestir de novios y comienzan a tomarse fotografías un poco más arriesgada y con una temática muy particular.

Cómo organizar una sesión de foto post-bodaGeneralmente, estas sesiones de fotos pueden ser tomadas por el mismo fotógrafo que se encargó de las fotos de la boda; o pueden contratar otros fotógrafos para las fotos post-boda. Si eres una de las parejas que están pronto a casarse y quieren tener una sección de fotos después de la boda, lo que debes hacer es seguir leyendo, ya que te diremos cómo organizar una sesión de foto post-boda.

Lo primero que deben hacer

Apenas te decidas que deseas una sesión de foto post-boda, lo primero que deben hacer es escoger un tema que les guste a ambos. Generalmente, pueden escoger la afición que comparten para hacerlo el tema de las fotos post-boda.

También es importante escoger el clima adecuado, ya que si es en la playa, se recomienda hacerlo durante verano. Si es en el invierno, es posible que pasen un poco más de frio. Recuerden que lo importante es que estén cómodos.

Cómo organizar una sesión de foto post-boda

Es importante que tengan en mente la seguridad de todos. Si escoges tomar fotos dentro del mar, lo primero que debes hacer es hablar con el fotógrafo y tu modista; así pueden saber si puedes meter tu vestido al mar y toman en cuenta las cosas que necesitan para la sesión de fotos.

Recuerden, siempre disfrutar la sesión de fotos, tómense el tiempo necesario para disfruten esta nueva oportunidad; recuerden relajarse y vivir al máximo todo el tiempo que dure su sesión de fotos. Además, es una excelente ocasión si quieren lucir algún accesorio; ya sean globos, sombreros o algo que permita que sus fotografías se destaquen.

Durante la sesión de fotos

Si escoges un lugar al aire libre, recuerda siempre contar con un catering, así todo el mundo tiene algo que comer o beber durante la sesión. Esto evita que puedan deshidratarse, especialmente si la sesión de foto es al aire libre.

Cómo organizar una sesión de foto post-boda

En caso que decidas realizar tu sesión de foto post-boda, lo más recomendable es alquiles un servicio de transporte; de esta manera,  todos llegan a tiempo y seguros al lugar donde serán las fotos. Recuerda disfrutar al máximo este día, ya que es volver a vestirse de novios y tener unos recuerdos diferentes de ese gran día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =