Cómo leer más

¡Hay tanto que leer, y tan poco tiempo! Muchas personas luchan por encontrar tiempo para leer más en medio de las exigencias del trabajo, la escuela y la crianza de los hijos. La constante barrera de información de la vida moderna puede hacer que la instalación en un libro parezca una tarea desalentadora.

Sin embargo, hay pasos simples que usted puede tomar para leer más: encontrar el material que le fascina; encontrar un espacio tranquilo y aislado; dejar de lado el tiempo de lectura, apagar el teléfono y estar completamente presente.

book-2165594_960_720

Motivando a leer más

Encuentre material de lectura que le fascina. La mejor manera de leer más es sentirte motivado para leer, y la mejor manera de conseguir  motivación sobre la lectura es conseguir emoción sobre ellas.

Explorar. Dé vuelta sobre cada libro que usted ve y lea la contraportada. Abrirlo y leer las primeras líneas. Encontrar algo que pique su interés y perseguirlo.

Si usted está genuinamente intrigado por el tema – si usted se deja enganchar – usted apenas puede ser capaz de detenerse de girar las páginas. La lectura es un hábito edificante, pero también puede ser profundamente alegre y emocionante.

Considere la posibilidad de unirse a un club de lectura. A pesar de que su participación es voluntaria, un club de lectura puede darle la estructura que necesita para desarrollar un hábito de lectura disciplinado.

book-925300_960_720

La obligación social es una gran manera de hacerse leer más, y usted puede interactuar más profundamente con un libro si usted es capaz de hablar de ello con un grupo de amigos.

Haz una lista

Escriba los títulos de cinco o diez libros que realmente quiere leer. Comprometerse a sí mismo que va a terminar la lista por una cierta fecha. Incluso si usted no cumple con la fecha límite, esto sin duda le ayudará a comenzar para leer más. Prométete algo para cada libro terminado: disfruta de una buena comida, derroche en algo que has querido comprar, o simplemente compra un nuevo libro. Esto puede darle un incentivo para leer, incluso si es sólo para usted.

paper-1100254_960_720

Considere utilizar una aplicación de lectura-registro como ReadMore (http://readmoreapp.com/) para un registro digital que puede llevar con usted.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =