Cómo hacer un portalápices
| |La idea de tener un portalápices en casa es una de las mejores formas para organizar los lápices en el hogar. Además, un portalápices permitirá que puedas encontrar de una forma más fácil los lápices en casa que suelen extraviarse de forma inesperada.
Si te gustan las manualidades y eres amante del orden, este artículo es el indicado para ti pues aprenderás en pasos sencillos cómo hacer un portalápices con materiales que tienes en el hogar y que puedes reciclar.
Aprender cómo hacer un portalápices con materiales reciclados es muy fácil, solo debes seguir las instrucciones, tener mucha creatividad para decorarlo y en pocos minutos tendrás tu propio portalápiz en casa.
Cómo hacer tu propio portalápices con materiales reciclados
Si quieres aprender cómo hacer un portalápices con materiales reciclados necesitas los siguientes materiales:
-1 tubo de papel higiénico
-Hojas de revistas viejas
-Cinta adhesiva
-Pistola de silicón
-Tijeras
-Cartulina
Para decorar tu propio portalápices con materiales reciclados, haz recortes de las hojas de revistas viejas y enrolla cada hoja recortada del tamaño del tubo de papel higiénico. Luego procede a hacer un círculo de cartulina que sobrepase por unos centímetros la circunferencia del tubo que servirá para hacer el portalápices con materiales reciclados.
Pega el círculo en la parte inferior del tubo de papel higiénico y espera que se seque bien.
Puedes decorar tu nuevo portalápiz hecho con materiales reciclados a tu gusto con las hojas de revista. De esta manera podrás tener un portalápiz muy original y lo mejor de todo es que lo habrás hecho con materiales que tienes en casa y a los que puedes darle un nuevo uso y una nueva vida útil.
Mantener tu oficina o tu espacio personal organizado nunca había sido tan fácil con ideas muy sencillas y fáciles.