¿Cómo hacer un llavero?
| |Tabla de contenido
Un llavero es un utensilio de primera necesidad. De seguro lo requerirás a lo largo de la vida para organizar las llaves con la que abres las puertas de tu hogar o trabajo, como de tu vehículo. Mediante la redacción de este artículo, buscamos simplificarte la vida y darte opciones que puedas hacer un llavero tú mismo con materiales de bajo costo.
En esta oportunidad, hablaremos de unos llaveros con cinta que te permitirán identificar tus llaves de forma rápida. Sin que la confundas con las del resto de los miembros de tu familia, será muy original y colorido, haciéndolo atractivo y tendencia.
Si no quieres dejar de tener el tuyo, sigue estas instrucciones que te daré a continuación y no pierdas detalle de cada paso que debes dar para obtener un resultado final asombroso. Al contrario de lo que puedes pensar, el uso de cada uno de estos materiales no supone una inversión alta. Por el contrario resulta ser bastante económico hacer un llavero por tus propias manos.
Materiales para hacer un llavero
- Tijera
- Cintas de colores
- Cuentas
- Aro de llavero
Procedimiento para hacer un llavero
Toma las cintas que deben ser todas del mismo tamaño, únelas al aro del llavero haciendo un lazo. Recuerda hacerlo lo suficientemente apretado con el fin de que este no se suelte y quede bien ajustado. Divide en partes iguales las cintas y has trenzas con ambas mitades, anuda el extremo para hacer un llavero.
En este paso procedes a colocar las cuentas en los extremos de las cintas, debes hacer un nudo al final de las cintas para que no se salgan las cuentas. Entonces, solo faltará colocar tus llaves en el llavero, no olvides que puedes emplear los colores que desees, de tu preferencia, para hacerlos aún más vistosos.